La aerolínea ha intervenido su eslogan para una nueva campaña, inspirados en su popular lema «Juntos más lejos».
LATAM Airlines lanza su nueva campaña institucional, reforzando la importancia del aislamiento social en este momento. Con un tono emocional y esperanzado, la obra tiene como mensaje central “Estamos lejos uno del otro. Pero juntos por algo mucho más grande”.
LEE TAMBIÉN: Todo tiene su final: el osito Bimbo será eliminado de sus productos
De esta forma, la firma de aviación pide a los pasajeros que se queden en casa, mirando el horizonte desde sus balcones, patios jardín o ventanas, mientras la aerolínea continúa con acciones para que por ejemplo los profesionales de la salud sean llevados a las regiones donde se necesitan o para transportar de regreso a sus hogares a las familias que están en el extranjero.
Al final del mensaje, la compañía resalta su compromiso e invierte la firma, que va de «Juntos más lejos» a «Lejos, más juntos», recalcando la necesidad de aislamiento físico, pero solidario ante un momento tan delicado. La creación es de Graphene, equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG), y es liderado por agencias como McCann Worldgroup y Mediabrands.
La campaña es parte de la landing page de LATAM creada especialmente para difundir información sobre el Covid-19, y cuenta también con una estrategia de medios 100% digitales.
CRÉDITOS:
VP Creatividad: Chavo D’Emilio
DCG: José Ignacio Solari
DC: Leonardo Chiesi, Daniella Reis
VP Business Leader Corporate: Pablo Sommer
Business Leader Brasil: Ricardo Munhoz
CX Lead: Lucas Baranzelli
Activation Leader: Jeanini Pedroso
Proyect Manager: Sebastian Arroyo, Dayan Ross
Productora Audiovisual: Cinemagica
Productora Ejecutiva: Isabel Arriagada
Director: Nico Ureta
Vice Presidente de Clientes LATAM: Paulo Miranda
Gerente de Marketing Senior LATAM: Alexandra Vila y Sabrina Goncalvez (BR)
LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer bar en línea en todo el mundo ante cuarentena
LEE TAMBIÉN: Pixar libera cursos de animación digital a nivel mundial
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí: