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“Lejos, más juntos”, el nuevo eslogan de LATAM Airlines

5 años ago
en Marketing, Publicidad
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La aerolínea ha intervenido su eslogan para una nueva campaña, inspirados en su popular lema «Juntos más lejos». 

LATAM Airlines lanza su nueva campaña institucional, reforzando la importancia del aislamiento social en este momento. Con un tono emocional y esperanzado, la obra tiene como mensaje central “Estamos lejos uno del otro. Pero juntos por algo mucho más grande”. 

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De esta forma, la firma de aviación pide a los pasajeros que se queden en casa, mirando el horizonte desde sus balcones, patios jardín o ventanas, mientras la aerolínea continúa con acciones para que por ejemplo los profesionales de la salud sean llevados a las regiones donde se necesitan o para transportar de regreso a sus hogares a las familias que están en el extranjero.  

Al final del mensaje, la compañía resalta su compromiso e invierte la firma, que va de «Juntos más lejos» a «Lejos, más juntos», recalcando la necesidad de aislamiento físico, pero solidario ante un momento tan delicado. La creación es de Graphene, equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG), y es liderado por agencias como McCann Worldgroup y Mediabrands.

La campaña es parte de la landing page de LATAM creada especialmente para difundir información sobre el Covid-19, y cuenta también con una estrategia de medios 100% digitales. 

CRÉDITOS: 

VP Creatividad: Chavo D’Emilio 

DCG: José Ignacio Solari 

DC: Leonardo Chiesi, Daniella Reis 

VP Business Leader Corporate: Pablo Sommer 

Business Leader Brasil: Ricardo Munhoz 

CX Lead: Lucas Baranzelli 

Activation Leader: Jeanini Pedroso 

Proyect Manager: Sebastian Arroyo, Dayan Ross 

Productora Audiovisual: Cinemagica 

Productora Ejecutiva: Isabel Arriagada 

Director: Nico Ureta 

Vice Presidente de Clientes LATAM: Paulo Miranda 

Gerente de Marketing Senior LATAM: Alexandra Vila y Sabrina Goncalvez (BR)

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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