miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Larcomar renueva su imagen para elevar la experiencia de cliente

3 años ago
en Diseño, Publicidad
Larcomar renueva su imagen para elevar la experiencia de cliente
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este nuevo posicionamiento está enfocado en conquistar los sentidos de sus clientes, apelando a la vista al mar, la gastronomía, el tacto al probarte una prenda por primera vez, entre otras experiencias.

El centro comercial Larcomar, operado por Parque Arauco, anunció el relanzamiento de su marca, buscando conectar cultural y socialmente con la comunidad miraflorina y todos sus visitantes.

Larcomar mejora su oferta y experiencia con la renovación de su imagen, optando por un estilo más moderno, más cercano, más humano. Este nuevo posicionamiento está enfocado en conquistar los sentidos de sus clientes, apelando a la vista al mar, la gastronomía, el tacto al probarte una prenda por primera vez, a las conversaciones con amigos, la buena atención y ambiente agradable.

Lee también: Latitud: Red de diseño latinoamericano que robustece la propuesta de valor de INFINITO Consultores

LEETAMBIÉN

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

Cargar más

Los cambios en Larcomar ya se han ido haciendo visibles. El centro comercial cuenta, por ejemplo, con nuevos espacios como un food court frente al mar, zonas de descanso, parking para bicicletas, electrolineras para la carga de vehículos eléctricos de forma gratuita, nuevas tiendas y un punto de taxi dedicado, donde los visitantes podrán acceder a este servicio sin necesidad de salir del mall, entre otras novedades.

Cabe indicar que el mall ya supera sus cifras de ventas pre pandemia en más del 20% y seguirá potenciándose con nuevos espacios en los próximos meses, como un foodhall gastronómico y la apertura de los cines.


¡Potencia tus habilidades profesionales con ISIL Go! Registra tus datos en el siguiente formulario y recibe información sobre los más de 130 cursos que tienen para ti:

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

AlaCena Picante
Campañas

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

tu valentía tiene un banco
Campañas

Mibanco presenta su nuevo territorio de marca: “Tu valentía tiene un banco”

Cargar más
Actualidad

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

by Rafael Calagua

La propuesta visual, realizada por la agencia LePub para Colombia, reúne ejemplos sutiles que evidencian el comportamiento de los consumidores....

Read moreDetails

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Louis Vuitton convierte una crema de chocolate en su nuevo objeto de lujo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.