miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Lanzan traje de baño con diseño de autoexamen para prevenir el cáncer de piel

2 años ago
en Publicidad
Lanzan traje de baño con diseño de autoexamen para prevenir el cáncer de piel
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El bañador, creado por la agencia No Fixed Address, tiene un diseño que a base de colores y formas pretende representar el ABCDE, método de autoexploración en cinco pasos que se recomienda para examinar las manchas en la piel.  

El cáncer de piel tipo melanoma se diagnostica en 80.000 personas cada año en Canadá. Para intentar reducir esta cifra mediante la prevención de la enfermedad, la asociación Melanoma Canadá ha lanzado un traje de baño cuyo diseño recuerda los pasos que debe seguir el autoexamen para detectar en la piel señales de la enfermedad.

El bañador, creado por la agencia No Fixed Address, tiene un diseño que a base de colores y formas pretende representar el ABCDE, método de autoexploración en cinco pasos que se recomienda para examinar las manchas en la piel y las letras corresponden a cada una de las características de las mismas que se han de chequear: asimetría, borde, color, diámetro y evolución.  

“Queríamos crear algo que ayudara a la gente a autoexaminarse fuera de la consulta del médico”, declaró a los medios canadienses Rena Menkes Hula, vicepresidenta y directora Creativa de Grupo en No Fixed Address. “La idea de usar el diseño para reimaginar lo que es un método de diagnóstico muy efectivo en el sitio adecuado parecía una manera fresca y natural de conectar con nuestro target y animarles a mirar”.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

¿Qué estrategia hay detrás de lanzamiento del bañador que promueve la prevención del cáncer de piel?

El lanzamiento de este bañador, que se podrá adquirir a través de la página de Melanoma Canadá en Instagram, se relaciona a la estrategia general de la asociación, cuyos mensajes siempre han hecho énfasis en el autoexamen de las manchas en la piel.

Con la acción, la marca busca elevar la conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama mostrando a sus modelos con los gestos de la autoexploración

El lanzamiento de los trajes de baños contará con una campaña de publicidad exterior digital en Toronto en la que se reproducirá el diseño de las prendas y se difundirá el mensaje en pro del autoexamen que estas quieren trasladar a la población. La campaña se podrá ver en mayo, Mes de Concienciación sobre el Melanoma.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.