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La receta secreta de la película «Hambre» impulsa la colaboración entre la marca de comida tailandesa Roza y Netflix

2 años ago
en Publicidad
La receta secreta de la película "Hambre" impulsa la colaboración entre la marca de comida tailandesa Roza y Netflix
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Salsa. La película explora la tensión entre los dos paradigmas del mundo de la comida: la alta cocina y la comida callejera, y presenta la receta secreta de la familia de la chef Aoy: Cry Baby, un plato de fideos salteados.

La salsa es uno de los personajes de la exitosa película tailandesa de Netflix denominada “Hambre” (“Hunger”), que se convirtió en la cinta número uno en su país de origen y en la tercera más vista a nivel mundial cuando se lanzó.

El film cuenta la historia de Aoy, que dirige el restaurante de fideos salteados de su familia antes de que la inviten a unirse a Hunger, el equipo de la mesa del chef de lujo número uno de Tailandia, Paul.

La película explora la tensión entre los dos paradigmas del mundo de la comida: la alta cocina y la comida callejera, y presenta la receta secreta de la familia de la chef Aoy: Cry Baby, un plato de fideos salteados.

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El plato de fideos desempeña un papel importante en la película. A medida que crecía el éxito de la película, la gente empezó a buscar los ingredientes para recrear el plato.

Roza, la salsa y Netflix

La empresa de salsas tailandesas Roza se asoció con Wunderman Thompson Tailandia, Netflix Tailandia, un equipo de cocineros famosos y su equipo profesional de I+D para crear la salsa Roza Chef@Home Hunger. El lanzamiento de la salsa, que está disponible en supermercados de todo el país, incluye actividades en las tiendas, redes sociales y relaciones públicas.

«La salsa Roza Chef@Home Hunger es una creación conjunta con Netflix para ofrecer comodidad culinaria a los consumidores. Con una sola botella de Roza Chef@Home, todo el mundo puede ser un chef en casa, ya que creemos que reunirse para comer es el momento más valioso para las familias. Nuestro propósito en Roza es ser la empresa de soluciones alimentarias que satisface la felicidad de las familias. Tener la oportunidad de trabajar con Netflix en esta película de Hunger ha sido una enriquecedora colaboración de marca con este concepto fresco y emocionante. El resultado es impactante», afirma Khun Suwit Wangpattanamongkol, director de marketing de Hi-Q Food Product Co Ltd.

Por su parte, Park Wannasiri, director creativo de Wunderman Thompson Tailandia, menciona: «Esta colaboración nos ha llevado un año de trabajo, desde I+D hasta la línea de producción y distribución. Del mundo del entretenimiento a tu cocina, la salsa Roza Chef@Home Hunger es el siguiente nivel de experiencia de marca en el que cualquiera puede satisfacer su hambre de la pantalla a la mesa en cinco minutos. Estamos creando «Impacto a escala» de marca, y no solo un truco o un producto único de edición limitada».

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Redacción Mercado Negro

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