sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La receta secreta de la película «Hambre» impulsa la colaboración entre la marca de comida tailandesa Roza y Netflix

2 años ago
en Publicidad
La receta secreta de la película "Hambre" impulsa la colaboración entre la marca de comida tailandesa Roza y Netflix
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Salsa. La película explora la tensión entre los dos paradigmas del mundo de la comida: la alta cocina y la comida callejera, y presenta la receta secreta de la familia de la chef Aoy: Cry Baby, un plato de fideos salteados.

La salsa es uno de los personajes de la exitosa película tailandesa de Netflix denominada “Hambre” (“Hunger”), que se convirtió en la cinta número uno en su país de origen y en la tercera más vista a nivel mundial cuando se lanzó.

El film cuenta la historia de Aoy, que dirige el restaurante de fideos salteados de su familia antes de que la inviten a unirse a Hunger, el equipo de la mesa del chef de lujo número uno de Tailandia, Paul.

La película explora la tensión entre los dos paradigmas del mundo de la comida: la alta cocina y la comida callejera, y presenta la receta secreta de la familia de la chef Aoy: Cry Baby, un plato de fideos salteados.

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más

El plato de fideos desempeña un papel importante en la película. A medida que crecía el éxito de la película, la gente empezó a buscar los ingredientes para recrear el plato.

Roza, la salsa y Netflix

La empresa de salsas tailandesas Roza se asoció con Wunderman Thompson Tailandia, Netflix Tailandia, un equipo de cocineros famosos y su equipo profesional de I+D para crear la salsa Roza Chef@Home Hunger. El lanzamiento de la salsa, que está disponible en supermercados de todo el país, incluye actividades en las tiendas, redes sociales y relaciones públicas.

«La salsa Roza Chef@Home Hunger es una creación conjunta con Netflix para ofrecer comodidad culinaria a los consumidores. Con una sola botella de Roza Chef@Home, todo el mundo puede ser un chef en casa, ya que creemos que reunirse para comer es el momento más valioso para las familias. Nuestro propósito en Roza es ser la empresa de soluciones alimentarias que satisface la felicidad de las familias. Tener la oportunidad de trabajar con Netflix en esta película de Hunger ha sido una enriquecedora colaboración de marca con este concepto fresco y emocionante. El resultado es impactante», afirma Khun Suwit Wangpattanamongkol, director de marketing de Hi-Q Food Product Co Ltd.

Por su parte, Park Wannasiri, director creativo de Wunderman Thompson Tailandia, menciona: «Esta colaboración nos ha llevado un año de trabajo, desde I+D hasta la línea de producción y distribución. Del mundo del entretenimiento a tu cocina, la salsa Roza Chef@Home Hunger es el siguiente nivel de experiencia de marca en el que cualquiera puede satisfacer su hambre de la pantalla a la mesa en cinco minutos. Estamos creando «Impacto a escala» de marca, y no solo un truco o un producto único de edición limitada».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.