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La Mona Lisa y otras icónicas obras de arte reviven en esta campaña de EasyJet

2 años ago
en Publicidad
La Mona Lisa y otras icónicas obras de arte reviven en esta campaña de EasyJet
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Campaña. En lugar de utilizar tecnología digital o inteligencia artificial, EasyJet y la agencia VCCP London seleccionaron a personas reales mediante un casting en toda Europa para encarnar a estos personajes.

EasyJet, una aerolínea de bajo coste, ha lanzado una campaña que transforma icónicas obras de arte en influencers de viajes. En un anuncio divertido, famosas atracciones turísticas como La Gioconda, La joven de la perla, David y El Pensador, entre otros, se liberan de sus marcos y zócalos para embarcarse en nuevas aventuras y experimentar la alegría de viajar.

En lugar de utilizar tecnología digital o inteligencia artificial, EasyJet y la agencia VCCP London seleccionaron a personas reales mediante un casting en toda Europa para encarnar a estos personajes, captando el espíritu de aquellos que experimentan los viajes por primera vez.

«Estamos entusiasmados con nuestra nueva plataforma de marca. Con esta campaña, hemos redefinido el papel de la publicidad en easyJet y lo hemos devuelto a los principios fundamentales del marketing. Sabemos que los viajes son una categoría en la que diferenciarse es un reto, y creemos que este trabajo hace que easyJet sea más emocional y memorable que nunca», Gabriella Neudecker, directora de clientes y marketing de easyJet.

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La campaña, que se extenderá durante ocho semanas, se desplegará en televisión, vídeo bajo demanda, Internet, publicidad exterior digital, display y redes sociales. Además, se realizará una acción en redes sociales donde los personajes adoptarán el lenguaje corporal de los influencers mientras documentan sus viajes en plataformas como Meta y TikTok.

Esta ingeniosa campaña llegará a los principales mercados europeos de la aerolínea, como Reino Unido, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Países Bajos y Portugal.

«¿Quién mejor que alguien que lleva 500 años estancado en un mismo lugar para demostrar las poderosas ventajas de viajar? Los hemos liberado y convertido en influyentes de los viajes», resaltó David Masterman, director creativo ejecutivo adjunto de VCCP.

mm

Redacción Mercado Negro

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