martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La importancia de la familia elegida: Absolut Vodka lanza campaña en el marco del Día Internacional contra la Homofobia

2 años ago
en Publicidad
La importancia de la familia elegida: Absolut Vodka lanza campaña en el marco del Día Internacional contra la Homofobia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Absolut Vodka. Se busca transformar la noción de una unidad familiar «tradicional» y fomentar una mejor comprensión de la importancia de estos espacios como lugares seguros para que las personas LGBTQ+ sean y se expresen auténticamente.

La marca de vodka Absolut realizó un estudio en países de Europa y Estados Unidos y reveló que 1 de cada 2 personas experimentaron rechazo por parte de sus propias familias al confesar que se sienten parte de la comunidad LGTBIQ+.

El 17 de mayo de 1990, la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) eliminó la homosexualidad de la lista de Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE). Desde entonces, en esta fecha se conmemora el Día Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia.

La comunidad LGBTQ+ se ha convertido en una gran impulsora de información para la búsqueda de la identidad. A través de diferentes canales, han logrado generar impulso para expresarse libremente, sin necesidad de definirse según su orientación sexual, proporcionando espacios seguros para que todos encuentren un sistema de apoyo.

LEETAMBIÉN

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más

Sin embargo, para muchos, el camino de aceptación y construcción puede resultar complejo. En esta línea es que Absolut Vodka ha lanzado La familia que elegís, una campaña que busca afirmar que no hay nada más importante que la familia, esas personas con las que se crean los mejores recuerdos, y remarca que lo que es tan especial acerca de la familia es que se pueden elegir.

El objetivo de la acción es unir a personas de todos los ámbitos de la vida. Se busca transformar la noción de una unidad familiar «tradicional» y fomentar una mejor comprensión de la importancia de estos espacios como lugares seguros para que las personas LGBTQ+ sean y se expresen auténticamente.

Es por eso que el significado de comunidad cobra sentido cuando las personas LGBTQ+ crean un respaldo de contención, amor y apoyo para quienes trabajan en la construcción de su identidad. Bares, clubes y fiestas son algunos de los lugares donde logran reunirse y fortalecerse.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

Publicidad

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Cargar más
Publicidad

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

by Ana Paula Castro

La iniciativa, desarrollada por las agencias Ready10 y TMS en colaboración con BBC Children in Need, invita a los niños...

Read moreDetails

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.