viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

2 años ago
en Publicidad
La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santander. Dando la vuelta al viejo dicho de que «en los negocios lo importante es a quién conoces», este anuncio pone de relieve que son las personas que aún no conoces las que pueden conducirte al éxito.

Tras el final de Succession, el banco español Santander ha lanzado un anuncio protagonizado por Brian Cox. En el spot, el actor narra una serie de momentos de «puertas correderas», en los que posibles socios comerciales no se conocen por poco y pierden importantes oportunidades. Dando la vuelta al viejo dicho de que «en los negocios lo importante es a quién conoces», este anuncio pone de relieve que son las personas que aún no conoces las que pueden conducirte al éxito.

«En cuanto vi el guion, me intrigaron los momentos de puertas correderas y la ambición cinematográfica. Es un anuncio cautivador y visualmente atractivo, a la vez que encantador e intrigante. En el plató, fue genial trabajar con el director Tom Hooper para dar vida a su visión para Santander UK Corporate & Commercial Banking», comentó Cox.

El anuncio de televisión fue dirigido por el ganador del Oscar Tom Hooper, conocido por dirigir El discurso del rey y Los miserables.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

«Es la primera vez que utilizamos la publicidad televisiva para dar a conocer nuestro negocio de Corporate & Commercial Banking. Estamos encantados de tener a Brian Cox a bordo para ayudar a llevar el mensaje a las empresas del país de que Santander UK puede conectarlas con los socios adecuados que les ayudarán a abrirse paso en nuevos mercados tanto en el Reino Unido como a nivel internacional», dijo, por su parte, Dan Sherwood, director de marketing de Santander UK.

Creado por la agencia House337, el spot se estrenará el 3 de junio y contará con el apoyo de publicidad exterior, prensa, redes sociales, display digital y activos en las sucursales.

«El primer encargo para Santander Corporate & Commercial Banking ha sido un reto increíble y divertido. Nos encargaron que habláramos al mundo de los negocios de la extensa red de conexiones empresariales de Santander UK, así que ¿quién mejor para contar esa historia que el genial Brian Cox?», aseguró Jo Moore, director creativo ejecutivo de House 337.

«El guion dio la vuelta al viejo adagio de ‘lo importante es la gente que conoces’, permitiéndonos demostrar el verdadero punto de diferencia de Santander UK. Eso, combinado con la seriedad de la interpretación de Brian y la narración de Tom Hooper, nos permitió crear un anuncio muy diferente al resto del mercado».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.