martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“La competencia nos hace bien”, destaca Entel a sus 10 años de traer la señal power a Perú

7 meses ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de telefonía sigue posicionándose en el mercado peruano y mantiene su gran compromiso por respaldar a sus fieles clientes.

Entel, en su camino a convertirse en la marca líder de telefonía móvil, entiende que la competencia se convirtió en un factor crucial en su desarrollo dentro del territorio nacional, pues sirvió como impulso para mejorar constantemente e innovar en el mercado, en especial para sus fieles clientes, quienes terminan siempre ganando con cada beneficio que la empresa les otorga.

La destacada marca sabe perfectamente que traer innovación a nuestro país es sinónimo de retos que, lejos de convertirse en un factor desfavorecedor, los impulsa a seguir brindando lo mejor.

La competencia impulsa a Entel

Para mantener los niveles de preferencia en el mercado de telefonía móvil, Entel ve a la competencia como una oportunidad de estar constantemente en mejora y, gracias a ella, la marca mejora diariamente enfocándose en la satisfacción de sus consumidores. “La competencia nos hace bien, nos hace querer ser mejores todos los días”, destaca la compañía, que invita a los peruanos a sumarse a su señal power.

LEETAMBIÉN

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Cargar más

Asimismo, a través de la competitividad, la marca se motiva para no parar nunca de innovar con nuevas acciones en pro de la satisfacción de sus usuarios, llevándoles una propuesta diferencial, con un servicio de alta calidad y una serie de beneficios y experiencias. Como, por ejemplo; la atención por WhatsApp, los beneficios de 2×1 en Cines y Bembos, los JuevesEntel y mucho más.

Gracias a ello, más de 10 millones de usuarios han elegido a Entel (*) por sus soluciones innovadoras, posicionándola como la empresa de telefonía móvil de mayor crecimiento en los últimos 10 años, con presencia en todo el territorio nacional (**) y comprometida en lograr siempre lo mejor para sus usuarios.

(*)Cantidad Acumulada de Líneas Móviles Portadas desde el 16.07.14 al último mes reportado”, obtenido en https://punku.osiptel.gob.pe/”.

(**)Líneas Móviles en Servicio por Empresa Operadora” Periodo 2014-I al 2024-II obtenido en https://punku.osiptel.gob.pe.

*contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más
Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

by Yulissa Castro

Se trata de toda una campaña, desarrollada por la agencia creativa Courage Inc, que celebró la llegada de la Fórmula...

Read moreDetails

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.