Connect with us

Publicidad

La agencia Mood permite elegir el lugar de trabajo a sus equipos

mm

Publicado

on

Esta alternativa forma parte del modelo office hoteling que mantiene a las oficinas como alternativa opcional y promueve la flexibilidad laboral.

La agencia peruana de comunicación integral Mood, parte del Grupo SP y con oficinas en Colombia y Panamá, cambió su formato de trabajo a la modalidad electiva en donde sus equipos podrán optar por trabajar desde el espacio físico que más les acomode, para que una vez levantado el estado de emergencia, sea opcional su estadía en las oficinas pudiendo realizar la jornada desde cualquier otro punto de elección.

Esta decisión es parte del cambio que el Grupo SP venía estructurando para este año, la misma que se aceleró e intensificó debido al Covid-19, teniendo en cuenta las medidas de prevención necesarias que todos debemos de tener frente a la crisis sanitaria. Hoy esta iniciativa queda como parte del futuro y la identidad de la agencia. 

“Para nosotros Mood, y en general como grupo SP, es más que un lugar, es el talento y la creatividad que le pone cada uno de nuestros equipos de trabajo en lo que hace diariamente, por eso queremos que puedan sentirse cómodos eligiendo en dónde quieren trabajar. Nuestras oficinas van a estar disponibles para todos los que quieran usarlas pero también se tendrá la libertad de optar por quedarse en casa, una cafetería o cualquier otro lugar que prefieran.”, contó Matthias Stimman, Director Corporativo del Grupo SP y director ejecutivo de Mood.

La medida de Mood se adapta al formato office hoteling, un sistema al que se han acoplado algunas compañías a nivel mundial y que además de eliminar los espacios designados con nombre propio dentro de la misma oficina, impulsa la horizontalidad a nivel jerarquía al tener un mismo espacio de trabajo unificado para todos sin diferenciarlos.

Mood Perú será el primero en adoptar esta nueva medida, para luego ampliarlo a sus oficinas en Bogotá y Ciudad de Panamá. Además de sus empresas hermanas en Lima como PublicPartners (agencia de PR), Lunar (agencia creativa), Southbound (productora de conciertos y eventos), entre otras. El Grupo SP cuenta con casi 200 colaboradores.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Jefe de Contenido Digital de Mercado Negro. Licenciado en Comunicación con experiencia en redacción y posicionamiento SEO de medios digitales. Mis pasiones: la música, la publicidad, el marketing y la comunicación. También entrevisto para MercadoNegroTV, donde hablamos de todas las novedades de la industria.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas