sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Con esta campaña, KitKat demuestra que su icónico slogan sigue siendo relevante después de 66 años

2 años ago
en Publicidad
KitKat ha lanzado una campaña publicitaria con la frase "Have a", una peculiar reducción de su slogan "Tómate un descanso, tómate un KitKat". Pese a la longevidad, la frase sigue siendo reconocida por más de la mitad de los encuestados.
FacebookTwitterWhatsappTelegram

KitKat ha lanzado una campaña publicitaria con la frase «Have a», una peculiar reducción de su slogan «Tómate un descanso, tómate un KitKat». Pese a la longevidad, la frase sigue siendo reconocida por más de la mitad de los encuestados.

El famoso slogan «Tómate un descanso, tómate un KitKat» se introdujo por primera vez en 1957 y todavía hoy mucha gente lo utiliza. Tan arraigada está la frase que la marca aprovechó su notoriedad el año pasado con el galardonado anuncio publicitario «Tómate un descanso, tómate un» y ahora ha vuelto para impulsar aún más.

Rubricada por la agencia Wunderman Thompson UK, la marca de snacks de chocolate ha desarrollado una campaña publicitaria digital fuera del hogar que sólo muestra las letras «Have a».

«Diez años después de la primera valla publicitaria a medio terminar, el eslogan de KitKat es más fuerte que nunca. Aunque representemos al redactor tomándose un descanso, nosotros no nos lo tomaremos; incluso después de 66 años, todavía hay muchas historias que podemos contar para nuestros brillantes clientes de KitKat”, dijo Tom Drew, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson UK.

LEETAMBIÉN

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Cargar más

En una encuesta, más de la mitad de los encuestados no sólo identificaron la marca, sino que también entendieron el mensaje.

«KitKat lleva décadas animando a la gente a tomarse un descanso, y este póster ha ido un paso más allá, animando a la gente a tomarse un descanso sin decirlo explícitamente. Bastan cinco letras para comunicar un mensaje legendario», añadió Stephanie Scales, directora de marca de KitKat y Biscuits.

Have a…@KITKAT's iconic tagline "Have a Break, Have a KitKat" has been recognised around the world for 66 years! It's so well-known, you don't even need to finish the slogan or add the brand name for people to recognise it. So that's what we did: https://t.co/rFdrSmVYMD pic.twitter.com/mgD8DDnb4P

— Wunderman Thompson UK (@WunThompsonUK) May 3, 2023

Ficha técnica

Agencia: Wunderman Thompson UK

Director creativo global: Bas Korsten

Director creativo ejecutivo: Tom Drew

Redactor jefe: Kell Lunam-Cowan

Director artístico sénior: Chris Jones

Responsable global de clientes: Inge Selawry

Director comercial: Sam Brooks

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Publicidad

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Campañas

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.