Connect with us

Publicidad

KFC revela el futuro del delivery en su nuevo comercial

Publicado

on

La cadena de fast food lanzó un spot publicitario donde explica a los consumidores de Vietnam la nueva modalidad de delivery ante la pandemia.

La aparición del coronavirus y su acelerada propagación en el mundo ha generado el despliegue de múltiples medidas de emergencia, las cuales se basan de forma estricta y casi en general en mantener cierto nivel de distancia entre un individuo y otro. Sin embargo, dado el extenso tiempo que estas se han prolongado, múltiples gobiernos, marcas y empresas, buscan la forma de lograr reactivar la economía en el mundo, sin incumplir tales protocolos. 

Tal y como se viene planeando en Perú, con la propuesta de reactivar el servicio de restaurantes por medio del delivery de comida, la conocida marca estadounidense de fast food, KFC, da a conocer su propuesta de reparto frente a la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Mítico comercial de Coca-Cola se convierte en un homenaje a la lucha contra el Covid-19

El nuevo delivery de KFC

Por medio de un spot publicitario, Kentucky Fried Chicken (KFC) dio a conocer hace algunos días la nueva modalidad de delivery que empleará en Vietnam. Por ello, a modo de guía, se lanzó la pieza audiovisual en la que presenta paso a paso la reactivación de su servicio.

De esta forma, las imágenes muestran cómo a cada repartidor se le medirá la temperatura y se le hará entrega de una mascarilla. Posteriormente, el mismo colaborador desinfectara sus manos y la bolsa en la que llevará el producto solicitado.

Una vez llegado al destino, dará aviso al cliente. Paso seguido, se desplegará una especie de banquillo donde se situará el producto junto a una pequeña bolsa de papel donde el consumidor pondrá el dinero. Cabe mencionar que una vez el cliente salga a recoger el producto, entre ellos se mantendrá una distancia de 2 metros.

Finalmente, antes de proceder a retirarse del lugar el repartidor desinfectara el banquillo donde estuvo ubicada la bolsa que contenía el pedido y el dinero.

No se descarta que la nueva modalidad de delivery que KFC empezará a emplear en Vietnam, se replique en sus distintos establecimiento alrededor del mundo, una vez que los países donde tiene presencia reactiven su sector.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas