miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Instagram: Kenji Fujimori promociona productos de belleza como todo un influencer

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El excongresista publicó un video en su cuenta de Instagram haciendo uso de una mascarilla facial de la marca Oriflame.

Un video ha causado revuelo en redes sociales, pues muestra al excongresista Kenji Fujimori promocionando una mascarilla fácil para reducir puntos negros al estilo de un influencer. La grabación fue publicada originalmente en Instagram, pero los internautas ya la han subido a Facebook y YouTube. 

En el clip que comparte el hijo de Alberto Fujimori, se le observa recostado en su cama, presuntamente, y mientras comenta qué tiene en el rostro, muestra el nombre del artículo ante la cámara, al estilo de los líderes de opinión en redes sociales mejor conocidos como influencers. 

LEE TAMBIÉN: Jaze rapea para ISIL y la marca aumenta 28% de seguidores en Instagram

LEETAMBIÉN

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Sainsbury’s recupera al «Gigante Bonachón» en su campaña navideña 2025

Cargar más

Junto a este peculiar video promocionando dicho producto, el congresista escribió: “No me estoy transformando en #venom… es una mascarilla de carbón y extracto de piña, PureSkin de @pe.oriflame para limpiar poros y espinillas. Y está súper buenísima y relajante”.

Esta no es la primera vez que el exparlamentario comparte material de este tipo en sus redes sociales, ya que a principios de agosto también se viralizó un video en el promocionaba artículos de belleza de la misma marca de cosméticos.

LEE TAMBIÉN: Influencers tendrán que declarar sus ingresos a la SUNAT a partir del 2020

Como se recuerda, el último hijo del expresidente Alberto Fujimori, fue suspendido por su presunta vinculación con los ‘Mamaniaudios’ y a partir de allí se dedicó a la venta en el Mercado de Frutas.

De tratarse de un caso de publicidad digital, el excongresista estaría incurriendo en una falta ante la llegada del nuevo manual de Indecopi que señala que todo influencer debe avisar si su contenido es en realidad publicidad. Y es que en el video no se observa la presencia de algún hashtag que señale la naturaleza comercial del contenido.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Publicidad

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Publicidad

Sainsbury’s recupera al «Gigante Bonachón» en su campaña navideña 2025

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.