El excongresista publicó un video en su cuenta de Instagram haciendo uso de una mascarilla facial de la marca Oriflame.
Un video ha causado revuelo en redes sociales, pues muestra al excongresista Kenji Fujimori promocionando una mascarilla fácil para reducir puntos negros al estilo de un influencer. La grabación fue publicada originalmente en Instagram, pero los internautas ya la han subido a Facebook y YouTube.
En el clip que comparte el hijo de Alberto Fujimori, se le observa recostado en su cama, presuntamente, y mientras comenta qué tiene en el rostro, muestra el nombre del artículo ante la cámara, al estilo de los líderes de opinión en redes sociales mejor conocidos como influencers.

LEE TAMBIÉN: Jaze rapea para ISIL y la marca aumenta 28% de seguidores en Instagram
Junto a este peculiar video promocionando dicho producto, el congresista escribió: “No me estoy transformando en #venom… es una mascarilla de carbón y extracto de piña, PureSkin de @pe.oriflame para limpiar poros y espinillas. Y está súper buenísima y relajante”.
Esta no es la primera vez que el exparlamentario comparte material de este tipo en sus redes sociales, ya que a principios de agosto también se viralizó un video en el promocionaba artículos de belleza de la misma marca de cosméticos.
LEE TAMBIÉN: Influencers tendrán que declarar sus ingresos a la SUNAT a partir del 2020
Como se recuerda, el último hijo del expresidente Alberto Fujimori, fue suspendido por su presunta vinculación con los ‘Mamaniaudios’ y a partir de allí se dedicó a la venta en el Mercado de Frutas.
De tratarse de un caso de publicidad digital, el excongresista estaría incurriendo en una falta ante la llegada del nuevo manual de Indecopi que señala que todo influencer debe avisar si su contenido es en realidad publicidad. Y es que en el video no se observa la presencia de algún hashtag que señale la naturaleza comercial del contenido.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario: