La modelo “normal” es la figura principal de la última colección de bañadores y bikinis del gigante sueco de la moda.
La cadena H&M se acaba de sumar a la tendencia de romper los estereotipos de belleza con una campaña que viene siendo aplaudida por miles en el mundo.
El gigante sueco quiere redefinir el concepto de belleza, entendiendo que este se manifiesta de manera uniforme en los diversos grupos sociales, es por ello que en su nueva campaña para promocionar su última colección de bañadores y bikinis utilizó a una joven modelo con cuerpo real.
LEE TAMBIÉN: Smartphone Xiaomi va al espacio, saca fotos y regresa intacto
La acción fue publicada en Instagram, muestra a Jill Kortleve, una bella modelo que dista de cumplir los parámetros del ‘cuerpo perfecto’, impulsada por el mercado de la moda desde hace largos años.
«Oh, dulce verano», con ese mensaje la marca sueca difunde la foto en la que se observa a la modelo lucir orgullosa sus largas y estrechas piernas en un retrato realizado en una playa de dicho país.
Las respuestas de los usuarios no se dejaron esperar, la acción impulsada en Instagram con una modelo acorde al cuerpo real que muchas jóvenes tienen recibió miles de elogios y buenos comentarios.

CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario: