sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Johnnie Walker lanza campaña para promover un fútbol más equitativo

2 años ago
en Publicidad
Johnnie Walker lanza campaña para promover un fútbol más equitativo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot busca generar una conversación sobre la equidad de género que vaya más allá del territorio del fútbol y se convierta en un tema relevante para todos los argentinos.

Johnnie Walker y La Comunidad lanzan la campaña «La Otra Ilusión» en el contexto del Mundial de Fútbol Femenino, con el propósito de apoyar e incentivar iniciativas para lograr un mundo más equitativo. El spot busca generar una conversación sobre la equidad de género que vaya más allá del territorio del fútbol y se convierta en un tema relevante para todos los argentinos.

El punto de partida para la iniciativa fue una declaración de Estefanía Banini, jugadora profesional de la Selección de fútbol femenino, en una entrevista con Sofía Martínez en Urbana Play. Banini afirmó que ganar el Mundial no era su única ilusión. A partir de esta declaración, en colaboración con Johnnie Walker, la jugadora reveló en un emotivo video cuál era esa otra ilusión que la motivaba: lograr un fútbol más equitativo donde las mujeres tengan las mismas oportunidades.

En Argentina, el fútbol es una pasión arraigada en la cultura, y esta campaña busca aprovechar esa relevancia para impulsar una visión de progreso basada en la igualdad de género. El propósito es erradicar estereotipos y fomentar la inclusión de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, incluido el deporte.

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más

“El fútbol es una pasión indiscutida en el país, forma parte de nuestra cultura, y en vísperas del mundial nos llena de orgullo poder colaborar con dos referentes como Estefanía Banini y Sofía Martínez para compartir una visión de progreso a través de la igualdad. Sus historias transmiten esa positividad, posibilidad y resiliencia necesaria para erradicar estereotipos y sirven de inspiración para muchas mujeres que buscan conquistar nuevos espacios en la sociedad”, comentó Inés Caruso, directora de marketing & Innovación en el cono sur de Diageo.

Por su parte, Julieta Rey, SVP regional managing director Latam de La Comunidad, destacó: “Es un orgullo trabajar con clientes como Diageo comprometidos a visibilizar e impulsar conversaciones tan necesarias hoy en nuestra sociedad, y que forman parte también de nuestras prioridades como agencia. Con esta campaña buscamos inspirar a que cada vez más mujeres se animen a dar nuevos pasos que impulsen un cambio positivo en el mundo”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.