viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Johnnie Walker lanza campaña para promover un fútbol más equitativo

2 años ago
en Publicidad
Johnnie Walker lanza campaña para promover un fútbol más equitativo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot busca generar una conversación sobre la equidad de género que vaya más allá del territorio del fútbol y se convierta en un tema relevante para todos los argentinos.

Johnnie Walker y La Comunidad lanzan la campaña «La Otra Ilusión» en el contexto del Mundial de Fútbol Femenino, con el propósito de apoyar e incentivar iniciativas para lograr un mundo más equitativo. El spot busca generar una conversación sobre la equidad de género que vaya más allá del territorio del fútbol y se convierta en un tema relevante para todos los argentinos.

El punto de partida para la iniciativa fue una declaración de Estefanía Banini, jugadora profesional de la Selección de fútbol femenino, en una entrevista con Sofía Martínez en Urbana Play. Banini afirmó que ganar el Mundial no era su única ilusión. A partir de esta declaración, en colaboración con Johnnie Walker, la jugadora reveló en un emotivo video cuál era esa otra ilusión que la motivaba: lograr un fútbol más equitativo donde las mujeres tengan las mismas oportunidades.

En Argentina, el fútbol es una pasión arraigada en la cultura, y esta campaña busca aprovechar esa relevancia para impulsar una visión de progreso basada en la igualdad de género. El propósito es erradicar estereotipos y fomentar la inclusión de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, incluido el deporte.

LEETAMBIÉN

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más

“El fútbol es una pasión indiscutida en el país, forma parte de nuestra cultura, y en vísperas del mundial nos llena de orgullo poder colaborar con dos referentes como Estefanía Banini y Sofía Martínez para compartir una visión de progreso a través de la igualdad. Sus historias transmiten esa positividad, posibilidad y resiliencia necesaria para erradicar estereotipos y sirven de inspiración para muchas mujeres que buscan conquistar nuevos espacios en la sociedad”, comentó Inés Caruso, directora de marketing & Innovación en el cono sur de Diageo.

Por su parte, Julieta Rey, SVP regional managing director Latam de La Comunidad, destacó: “Es un orgullo trabajar con clientes como Diageo comprometidos a visibilizar e impulsar conversaciones tan necesarias hoy en nuestra sociedad, y que forman parte también de nuestras prioridades como agencia. Con esta campaña buscamos inspirar a que cada vez más mujeres se animen a dar nuevos pasos que impulsen un cambio positivo en el mundo”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.