jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Jefe de Disney sobre trabajo híbrido: “La colaboración cara a cara es clave para un negocio creativo”

3 años ago
en Creatividad, Publicidad
Jefe de Disney sobre trabajo híbrido: “La colaboración cara a cara es clave para un negocio creativo”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bob Iger, jefe de Disney, decidió implementar trabajo híbrido y que los empleados retornen a las oficinas cuatro días a la semana. La junta directiva de la compañía de entretenimiento optó por su reincorporación para afrontar un “periodo difícil”.

Bob Iger, el jefe de la compañía de entretenimiento señaló los cambios laborales que experimentará la empresa. Ahora, los llamados trabajadores “híbridos” tendrán “de lunes a jueves como días laborales en persona”. Como muchas otras empresas, Disney recurrió al teletrabajo en los últimos años. Sin embargo, dos meses tras el regreso del ejecutivo, se están implementando cambios.

Iges destacó que opina que la colaboración cara a cara es clave para “un negocio creativo”. “Nada puede reemplazar la capacidad de conectarse, observar y crear con compañeros que proviene de estar físicamente juntos, ni la oportunidad de crecer profesionalmente aprendiendo de líderes y mentores”, señaló Iger en un memorando a los empleados, según comunicó la BBC.

Jefe de Disney sobre trabajo híbrido: “La colaboración cara a cara es clave para un negocio creativo”

Así mismo, añadió: “creo que trabajar juntos más en persona beneficiará la creatividad, la cultura y las carreras de nuestros empleados de la empresa”. Cabe resaltar que la reincorporación de Iger fue una decisión de la junta directiva de Disney. Se proyecta que lidere un periodo difícil después de que el precio de sus acciones se desplomara y el servicio de streaming Disney+ presentara grandes pérdidas. Anteriormente, dirigió Disney 15 años.

LEETAMBIÉN

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Cargar más

Empresas que como Disney dejaron atrás el trabajo remoto para dar paso al híbrido:

En los últimos meses otras empresas han tomado medidas similares en sus políticas. Algunos casos son Snap, Tesla y Uber. De igual manera sucedió con los empleados de Apple que empezaron a trabajar tres días a la semana en las oficinas. Twitter, por su parte recibió la orden por parte de Elon Musk de volver a la oficina 40 horas a la semana. La medida puso fin a la política de “trabajo desde cualquier lugar”.

Jefe de Disney sobre trabajo híbrido: “La colaboración cara a cara es clave para un negocio creativo”

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Adriana Rojas

    Adriana Rojas

    Contenido Relacionado

    Publicidad

    Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

    Actualidad

    WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

    Branding

    Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

    Actualidad

    Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

    Cargar más
    Marketing

    Netflix apuesta por un cassette recap para reactivar el hype de Stranger Things

    by Ana Paula Castro

    La plataforma apuesta por una estrategia de marketing sensorial y retro para reactivar el vínculo emocional con los fans antes...

    Read moreDetails

    Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

    PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

    Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

    Senatur presenta «Unseen Paraguay», una plataforma que celebra la identidad visual del país

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.