miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Jeep pasea a un dinosaurio en campaña para promocionar la nueva película de Jurassic World

3 años ago
en Campañas, Publicidad
jeep jurasic world

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La relación de Jeep con la franquicia cinematográfica es profunda. En 2018, justo antes del lanzamiento de Jurassic World: Fallen Kingdom, Jeep emitió un anuncio de Super Bowl de 60 segundos que hacía referencia a su papel en la franquicia cinematográfica.

Después de seis películas de Jurassic Park, el introducir dinosaurios en la era moderna sigue siendo un tema a explotar y Jeep ha decidido sumarse a esta temática con un anuncio de 60 segundos en el que muestra al propietario de un nuevo Jeep Wrangler encontrándose con un Carnotaurus recién nacido en su jardín delantero. En lugar de llamar al control de animales, opta por tenerlo como mascota.

En el vehículo, el dinosaurio pasea por el vecindario mientras trata de ingerir perros pequeños. Su “dueño” se pone un traje de T-Rex e intenta entrenar con él en el patio e incluso usa el modo eléctrico del Jeep para que su amigo no tan duerma durante su viaje por carretera.

“La marca se ha expandido sustancialmente en las tres décadas desde la primera aparición del Wrangler en la película original de Jurassic Park”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. “Con el lanzamiento de nuestra cartera de 4xe electrificados que incluye el Wrangler 4xe, la marca Jeep está desarrollando los vehículos 4×4 más capaces y sostenibles del mundo, satisfaciendo las necesidades de nuestra comunidad Jeep global en expansión”.

LEETAMBIÉN

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Cargar más

La campaña se lanzó el Día Nacional de los Dinosaurios, en Instagram, Facebook y TikTok, con una versión de 30 segundos del anuncio que se abre camino en las transmisiones de televisión. La campaña se desarrollará en América del Norte, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

Lee también: Esta ingeniosa campaña demuestra que solo una Aspirina conforma un completo botiquín de primeros auxilios

Además, los miembros del programa de fidelización de propietarios de Jeep Wave podrán asistir a un adelanto de la película en autocines en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles el 8 de junio y en Warwick, Nueva York, el 9 de junio.

“El nombre del juego es la relevancia, y lo que me encanta de esta asociación es la relevancia cultural: nos ayuda a mantener la marca en el mapa cultural global”, dijo el CMO global de la empresa matriz de Jeep, Stellantis, Olivier Francois. “Jeep es un personaje real y recurrente, un personaje consistente en una película, por lo que un Jeep en una película de Jurassic tiene sentido para todos. No es forzado, no huele a marketing, es parte de la narrativa”.

La relación de la marca con la franquicia cinematográfica es profunda, como lo demuestra Wrangler Sahara alejando a toda velocidad a los visitantes y al personal de Isla Nublar de los dinosaurios en la película original de Jurassic Park. En 2018, justo antes del lanzamiento de Jurassic World: Fallen Kingdom, Jeep emitió un anuncio de Super Bowl de 60 segundos que hacía referencia a su papel en la franquicia cinematográfica.

https://www.youtube.com/watch?v=R968vVk4ONA&ab_channel=Jeep
mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Cargar más
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.