La marca china de SUVs se instaló en la azotea del BFI IMAX de Londres y la transformó en una brújula gigante, marcando la primera activación de este tipo realizada en el icónico cine londinense.
JAECOO, marca china de SUVs (Vehículos Utilitarios Deportivos), decidió dar inicio a su colaboración con la agencia Uncommon Creative Studio de una forma realmente épica. Y es que ha desarrollado una acción publicitaria de impacto en uno de los cines más emblemáticos de Reino Unido.
La propuesta, que tuvo lugar en el BFI IMAX de Londres (popular por tener una pantalla gigante), resaltó porque tomó la azotea de dicho espacio para convertirlo en una brújula gigante que, además, se mostraba señalando destinos reales del país mencionado. Incluso, cada dirección venía con una distancia y rumbo específico.
La primera activación realizada en este cine
Además, la acción, que sería la primera de este tipo realizada por una marca en el lugar mencionado, se extendió sobre un 1.256,6 m², transformando un espacio de diversión en este instrumento de orientación.

“Orgulloso de asociarse con @omoda_uk & @jaecoo.uk, marcando la colaboración con la primera toma de control de los medios de la azotea BFI IMAX. Uno de los lugares más emblemáticos de Londres, reinventado como una experiencia de navegación audaz que proyecta una brújula gigante apuntando a los mejores destinos del Reino Unido”, comentaron desde la agencia en Instagram.
Fuente: Famous Campaigns










