jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Influencers coreanos protagonizan la última campaña de Promperú en el país asiático

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Influencers coreanos protagonizan la última campaña de Promperú en el país asiático
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El objetivo es posicionar a Perú en el mercado surcoreano y promoverlo como destino de vacaciones, mostrando una imagen fresca y atractiva destinada a captar su segmento millennials.

“My Peru Story” es la última campaña que ha lanzado la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) en Corea del Sur, misma que estará vigente hasta finales de marzo del 2023.

El objetivo es posicionar a Perú en el mercado surcoreano y promoverlo como destino de vacaciones, mostrando una imagen fresca y atractiva destinada a captar su segmento millennials.

Para lograrlo, la campaña cuenta con contenidos digitales que buscan capturar la imaginación del público coreano, motivándolo a crear su propia historia de viaje en Perú, como una aventura novedosa y distinta, que luego pueda contar y compartir en sus redes sociales bajo el hashtag #myPERUstory.

LEETAMBIÉN

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Cargar más

La pieza central de la iniciativa creativa es un cortometraje donde participan cuatro jóvenes influencers coreanos quienes emprenden un viaje por diversas ciudades del Perú, explorando varios paisajes y disfrutando de la aventura, la cultura, el contacto con comunidades locales y por supuesto, de la gastronomía.

“Con esta campaña buscamos reforzar el interés sobre Perú en un mercado turístico internacional altamente competitivo, como es el mercado surcoreano. Sabemos que las redes sociales juegan un rol importante para inspirar a los jóvenes coreanos a viajar. Es en estas plataformas donde aprenden sobre nuevos destinos y se inspiran para sus viajes futuros, es por eso que estamos seguros que nuestra campaña será de gran éxito. La diversidad peruana es inmensa y atractiva, tenemos todo para que el viajero surcoreano pueda venir y crear su propia historia de viaje en Perú”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú.

Sobre el anuncio

En el video, dirigido por Hyunwoo Nam de Mother Media, los coreanos Kim Ikkyun, Han Seungju, Lee Seunga y Shin Seulgi descubriendo lugares escénicos de Perú como el ambiente relajante de Lima, con sus pintorescos lugares y reconocidos restaurantes, el bello paisaje de la Reserva Nacional de Paracas, compuesto de su vasto desierto, acantilados y mar, y las enormes dunas de arena que rodean el oasis de la Huacachina, en Ica.

El recorrido de los populares jóvenes coreanos incluye también las islas flotantes de los Uros, en el Lago Titicaca, y la ciudadela de Machupicchu, entre otros lugares donde se vinculan con la población local.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Campañas

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

Cargar más
Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

by Abigail Vásquez

Vinos boutique, catas dirigidas, arte, gastronomía y una atención personalizada marcaron el regreso de uno de los festivales más esperados...

Read moreDetails

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.