sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#ILoveYouHater, la campaña que te anima a responder con amor a tus haters

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantente fresco”, Sprite lanza una iniciativa que promueve la individualidad, la espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía

¿Alguna vez fuiste testigo de críticas a la más estudiosa de la clase o al de las peores notas? O ¿escuchaste algún comentario negativo hacia el que llamaba la atención por su forma de vestir, hacia la orientación sexual de alguien, su religión?, detrás de estos juicios están las inseguridades y el estrés que sufren los jóvenes peruanos; y en muchas ocasiones, según los especialistas, la falta de autoestima es la causa.

En este sentido, y en un contexto en el que los prejuicios proliferan con más rapidez e impacto, la nueva campaña de Sprite “Es temporada de haters, mantente fresco” no pretende ser la solución, pero sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

Con distintos videos transmitidos en redes sociales y el uso del hashtag #iloveyouhater, Sprite da un paso para concientizar a los jóvenes a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía, hasta dándole like a un comentario negativo, forman parte de esta estrategia integral de comunicación. 

LEETAMBIÉN

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Cargar más

“Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas exclusivas para el formato digital, diferenciando los posteos en cada red social y con optimización de inteligencia artificial”, comenta Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.

Por otro lado, Maxi Itzkoff, Socio y CCO de Santo, la agencia de publicidad argentina a cargo de la campaña, comentó que “lo interesante de esta propuesta es que no hay actores, sino personas reales que atravesaron situaciones verdaderas y tuvieron que asumir su individualidad para superarlas. Como es el caso de Rocío Velázquez, una nadadora olímpica española de 22 años que sufrió bullying y con su actitud positiva, pudo salir adelante”.

Otros personajes reales como Nico Moldestein, pole dancer francés; Tyrus McKenzie, rapper inglés; Liz Romer, surfer sueca; David Pérez y Marius Caralt, activistas de la comunidad LGTB de España; así como el equipo de fútbol femenino CE Sant Gabriel de España, aparecen en el comercial mostrando la forma en que enfrentan las críticas con autenticidad y frescura.

https://www.youtube.com/watch?v=tFfq7CjcTp8

FICHA TÉCNICA:
ANUNCIANTE: Coca-Cola
PRODUCTO: Sprite
TITULO: I love you hater
AGENCIA: SANTO BUENOS AIRES
CCO: Maxi Itzkoff
DGC: Rafael Santamarina / Juan Ignacio Etchanique
DC: Juan Manuel Quintero Betancur / Javier García
Directora Gral. Cuentas: Florencia Spinetta
Directora de Cuentas: Sabrina Santos
Director de Producción: Leandro Sussman
Productora Audiovisual: Ella Sercovich
Productora: Anonymus
Director: Karim Ho Doo
Productor ejecutivo: Lori Stonebreaker & Kerry Haynie
Productor: Malachy McAnenny
Director de fotografía: Mattias Rudh
Director de Arte: Jon Blud
Vestuario: Laura Vandall
Edición: Leila Sarraf & Alejo Hoijman
Post producción imagen: MPC
Corrección de color: Ricky Gausis
Post producción sonido y música: Bamba & Ballad
Responsables por cliente: María Belén Colombo, María Julia Verra, Rosario Delgado.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Actualidad

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.