En la última edición de los premios a lo mejor de la industria digital de México, la categoría Audio Branded Content/Podcast otorgó el Premio de Bronce a dos podcasts de marcas.
El pasado jueves 27 de agosto,se llevó a cabo la entrega de los premios IAB MIXX 2020, ceremonia donde se reconoce los trabajos más creativos dentro de la industria de la publicidad digital y de marketing de México. Siendo el hito que más llamó la atención fue la entrega de galardones a dos podcast de marca.
IAB MIXX 2020 tuvo un total de 31 categorías, en las cuales se otorgaron un premio Oro, 3 de Plata, 23 Bronce y 4 premios especiales. El jurado compuesto por 25 referentes de la industria (directivos, creativos y especialistas), otorgaron el premio Bronce en la categoría Audio Branded Content/Podcast a dos podcast de marca, “Entre ojeras y sonrisas” y “La radio extraña”.
Podcast de marca premiados
El primer podcast galardonado, pertenece a la marca líder en el desarrollo de contenido infantil Fisher-Price. “Entre ojeras y sonrisas” se define como un espacio de aprendizaje donde padres y madres se logran identificar en el divertido caos que viven día a día junto a sus pequeños hijos. El podcast cuenta con 21 capítulos y habla de temas de interés como, padres primerizos y sobreprotección.
“La radio extraña”, el segundo podcast galardonado, es una adaptación de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things; lo cual la convierte en la primera serie de la plataforma de streaming adaptada para la “radio”. El material eleva el interés de los oyentes al contar con las voces de los actores de doblaje en español y la participación de Eugenio López, como narrador. Su producción estuvo a cargo de la agencia mexicana Circus Marketing.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: