viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Hyundai Camiones & Buses apuesta por el esfuerzo de cada peruano:“Una inversión inteligente en un compañero de ruta confiable”

7 meses ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reconocida marca automotriz es la aliada perfecta para el ciudadano emprendedor y lo demuestra a través de una emotiva campaña llamada “Hechos para más”, que tiene como protagonista a sus fieles aliados.

Hyundai Camiones & Buses en Perú tiene claro que su principal objetivo es formar parte de los logros de sus clientes, reconociendo que el esfuerzo, más el trabajo arduo y la perseverancia son la fórmula ganadora para el éxito. Es por ello que Hyundai destaca el valor de los emprendedores y lanza una potente campaña llamada “Hechos para más”, cuyos protagonistas son sus propios socios estratégicos, quienes exponen sus testimonios de crecimiento.

Hyundai es sinónimo de éxito emprendedor

A través de casos reales de sus consumidores, Hyundai Camiones & Buses en Perú, demuestra su gran compromiso con cada uno de ellos, otorgándoles el espacio necesario para contar sus experiencias con sus vehículos. Así, Hyundai da un importante giro a las clásicas publicidades del rubro, en las que se presenta información de producto per se, y convierte a sus clientes en los verdaderos protagonistas de la historia.

La nueva campaña destaca la historia de los aliados de la marca, quienes han logrado un crecimiento importante en sus vidas y negocios. Cada uno de estos testimoniales, son sinónimo de éxito y progreso en compañía de los camiones Hyundai, siendo sus principales socios de confianza que impulsan continuamente sus emprendimientos.

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más

“‘Hechos para más” es una campaña que nació bajo una cuidadosa planificación estratégica y creativa, cuyo pilar principal es dar a conocer las historias inspiradoras de nuestros clientes que han logrado un crecimiento en sus vidas y negocios junto con los camiones Hyundai como sus principales aliados”, señala Víctor Cárdenas, jefe de marketing de Hyundai Camiones & Buses en Automotores Gildemeister.

Éxito, versatilidad y empoderamiento

Es así como, la narrativa de esta campaña se plasmó en las entrevistas de sus fieles clientes, tales como Jackeline, Martín, Miguel y Henry, quienes reafirman su relación con los vehículos Hyundai, quienes no ven a su vehículo “como un camión, sino como un compañero fiel de ruta”.

Miguel Ángel Matamoros, transportista, es uno de los grandes aliados de Hyundai Camiones & Buses, quien trabaja en un negocio menos convencional que requiere un mayor cuidado en la operación: traslado de equipos audiovisuales; algo que puede desarrollar con total efectividad gracias a su gran compañero de ruta, su EX8.

“Opté por una buena marca, por un vehículo que requería las condiciones necesarias para el transporte: capacidad de carga, rendimiento económico, stock de repuestos y autonomía en pista. Hyundai es una marca de prestigio; y más aún, quedo satisfecho con la marca y el modelo EX8”, resalta con total entusiasmo Miguel Ángel.

Otro caso importante que representa Hyundai con sus clientes es el de Jackeline Román, una mujer super empoderada que gestiona un negocio tradicionalmente manejado por hombres, el transporte aduanero, pero que puede desarrollar con total confianza gracias a su gran liderazgo y su compañero fiel: un Hyundai EX8.

“Le pusimos El Primogénito, es nuestro primer furgón alas de gaviota. El EX8 facilita la estiba y me ahorra mucho tiempo. Recomiendo la marca Hyundai y la voy a seguir recomendando siempre”, afirma Jackeline.

“Hechos para más” destaca que nuestros clientes no solo ven a Hyundai como una marca de confianza y calidad en la producción de vehículos comerciales, sino como un aliado clave en su crecimiento personal y profesional (…) Estas historias demuestran cómo nuestros camiones no solo son herramientas de trabajo, sino socios que ayudan a superar desafíos y alcanzar metas continuamente”, enfatiza Cárdenas sobre los testimonios de éxito.

Hyundai progresa con sus clientes

Hyundai ha establecido una reputación sólida gracias a sus vehículos de calidad y de buen rendimiento, donde la confianza es clave para un sector donde las operaciones del día a día “nunca deben parar”.

Además, los camiones Hyundai ofrecen un eficiente costo total de operación (TCO), lo que se traduce en un ahorro de inversión significativa a largo plazo. Todo esto, se suma a la ventaja diferencial que caracteriza a la marca: calidad, tecnología, equipamiento y el alto valor de reventa de las unidades.

“No saben lo gratificante que es ver al final el éxito de tu cliente y cómo va creciendo. Regresa y se lleva un camión más, y después otro más, para después tener una flota. Estas son experiencias que enriquecen mucho y enriquecen al negocio también”, explica con mucho entusiasmo Gerhard Gallardo, Gerente de Hyundai Camiones & Buses en Automotores Gildemeister.

Bajo el lema “Hechos para progresar, hechos para más”, Hyundai Camiones & Buses, enfatiza su compromiso con el progreso de sus clientes, alineando sus valores, no solo de innovación y confiabilidad, sino también con el progreso, éxito y espíritu emprendedor.

*contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.