El nuevo Huggies Natural Care se presentó durante la pañalada de Ignacio Baladán, en un evento que puso en agenda el rol activo de los papás en la crianza. Este innovador producto estará disponible a partir del 01 de julio.
Huggies presenta su renovado pañal Natural Care con una novedosa tecnología que brinda la seguridad a todos los bebés y papás que se preocupan por la comodidad de sus hijos, una zona de doble absorción que diferencia el espacio de la orina con el de la caquita líquida.
Innovación de origen peruano
Esta innovación destaca, no solo por la protección y compromiso de la marca por la seguridad de los pequeños del hogar, sino también por la importancia que tiene Perú, al ser el centro de producción y exportación de esta nueva tecnología Dual para toda la región.
Al respecto, Fiorella Moretti, Marketing Manager Huggies, Kotex & Plenitud de Kimberly-Clark Andes, resaltó lo siguiente: “En Huggies creemos que cada bebé merece comenzar su vida con el máximo cuidado y protección. Por eso, esta innovación representa mucho más que tecnología: es una forma de acompañar a las familias desde un momento tan único como el nacimiento. Nos llena de orgullo que Perú sea el corazón de esta transformación, produciendo pañales que llevarán más tranquilidad a miles de familias en países como Colombia, Chile, Ecuador y Bolivia”.
Por su parte, Javier Durán, General Manager para Kimberly-Clark Andes, resaltó la importancia del mercado peruano y la confianza que cada padre tiene en sus novedosos productos.
“Agradecemos a cada una de las mamás que nos escogen en Perú por tantos años. Somos la marca número uno para los recién nacidos, dentro del territorio nacional, por lo que es un punto importante de donde partir. Nuestro posicionamiento se conecta con la innovación de mejores productos, más tecnología, más innovación, todo lo que sea necesario y que esté en nuestras manos para darle el cuidado al bebé desde el principio”.
Tecnología de doble absorción
El nuevo Huggies Natural Care ha sido diseñado específicamente para brindar una protección en los primeros meses de vida, una etapa donde los bebés se alimentan exclusivamente con leche, lo que genera deposiciones más líquidas y frecuentes. La Tecnología Dual permite una mejor distribución de líquidos y ayuda a prevenir irritaciones en la piel del bebé.

En ese sentido, Ximena Tizón, Brand Marketing Manager de Huggies Perú, resaltó el objetivo de la marca al implementar esta tecnología en sus pañales: “Tenemos una gran innovación con Huggies Natural Care. Al tener dos zonas de absorción, realiza esta acción tanto para caquita líquida en la parte trasera del pañal y absorber pis en la parte delantera del pañal. ¿Por qué hacemos esto? Porque queremos reducir en un 95% el contacto de la caquita líquida con la piel del bebé para darle mayor protección”.
Asimismo, expresó su entusiasmo por la nueva generación de padres y su rol crucial en la crianza activa con sus recién nacidos.
“Desde Huggies, estamos muy contentos por haber desarrollado esta tecnología y poder lanzarla de la mano de una campaña muy tierna, celebrando a los papás de hoy, quienes demuestran estar presentes día a día en la crianza de sus hijos”, añade.
Huggies celebra la pañalada de Ignacio Baladán
Como parte de su presentación oficial, Huggies Natural Care celebró la llegada del bebé de Ignacio Baladán, sumándose a su pañalada que permitió dar a conocer de cerca esta innovación pensada para brindar mayor protección desde el primer día.
“Desde el primer momento elegí Huggies, hasta inconscientemente los escogí. Sus productos realmente me solucionan la vida y ahora con la nueva tecnología de los Natural Care, estoy más feliz desde que los he probado con el bebé”, comentó Ignacio durante el evento.

La actividad también fue una oportunidad para destacar el rol activo de los padres en el cuidado infantil y celebrar un avance más en el acompañamiento a madres, padres y cuidadores.
“En Huggies creemos que cada forma de cuidar merece ser reconocida. Sabemos que la crianza ha evolucionado, y que hoy el rol del papá es más activo y presente que nunca. Por eso, en esta etapa tan importante, también queremos decirle al papá: te vemos, reconocemos tu esfuerzo y estamos contigo”, señaló Moretti.
Cabe precisar que Kimberly-Clark se convierte en la primera compañía en introducir esta tecnología en pañales en América Latina, reafirmando su compromiso con la innovación y el desarrollo regional.
Este producto estará disponible desde el 1 de julio en supermercados, farmacias y plataformas online, y llegará en las tallas ‘Recién Nacido’ y ‘Pequeño’, que incluyen un indicador de humedad que señala cuándo es momento de cambiar el pañal, una funcionalidad clave durante los primeros días de vida del bebé.
Con ello, Huggies Natural Care y su nueva tecnología de doble absorción, brinda a las familias una solución dermatológicamente probada, cómoda y segura, hecha en Perú para toda la región.
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