Connect with us

Publicidad

Houdini y su noche de ensueño en los Premios TOTEM 2019

mm

Publicado

on

Houdini. La casa creativa de Sergio Terry se llevó el Grand Prix gracias a la “Valla del Pacífico”, además también fue nombrada Mejor Agencia Creativa OOH y se llevó dos Oros en otras categorías.

Este miércoles 14 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de los Premios TOTEM 2019, un evento que reconoce la creatividad, innovación y efectividad en vía pública. En esta cuarta edición del festival organizado por Mercado Negro, más de 200 piezas estuvieron participando para obtener el primer puesto entre las 28 categorías abiertas y los tres premios especiales que se otorgaron.

La noche de la ceremonia fue dirigida por el reconocido creativo Oscar García y contó con la asistencia de más de 300 personas, entre los cuales se encontraban representantes de importantes marcas, agencias, centrales de medios y destacadas personalidades de la industria del marketing y la publicidad.

La agencia creativa Houdini tuvo que subir  cuatro veces a la plataforma para ser premiada por la campaña “Valla del Pacífico” que trabajó para Cristal de Backus ABinbev. Los primeros dos Oros de la noche se los llevaron en las categorías Mejor Valla, Cartelero o Muro y Mejor Campaña en el Sector Bebidas.

En ambas, Houdini  trabajó junto a la central de medios Zenith y el implementador Netcom.

En la parte final de la premiación, Houdini volvería a la plataforma para recibir los reconocimientos especiales a Mejor Agencia Creativa de OOH y el Grand Prix de los Premios Totem 2019.

La campaña “Valla del Pacífico”

Luego del Mundial de Rusia 2018 y días después de recibir el premio The Best de la FIFA a “la mejor hinchada del mundo” se venía el Clásico del Pacífico. Marca y agencia decidieron reescribir un mensaje negativo que dejó el seleccionado chileno en el Estadio Nacional de Lima en el pasado: “Por aquí pasó el campeón de América”, por un mensaje positivo: “Por aquí pasó unida la mejor hinchada del mundo”.

Cabe resaltar que el jurado que participó en la revisión y estudio de las piezas estuvo integrado por 8 profesionales especialistas en el medio Outdoor, entre los que se encuentra Piero Oliveri, CCO en Carne,  Francisco Carvajal, Managing Director en Kantar IBOPE Media y Jorgelina Díaz, Directora Creativa en la agencia Mayo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas