«La campaña no solo representa un paso adelante en nuestra estrategia de compromiso social, sino que también refleja la capacidad de la tecnología y la comunidad para generar un cambio positivo en colaboración con TBWA Perú”, comentó Juan Carlos Sznak, fundador de Hoseg.
En una fusión entre tecnología, compromiso social y moda, Hoseg y TBWA Perú lanzan “El hilo que no debería tener fin” en Threads, la plataforma de hilos de conversaciones de meta. Esta acción fusiona el compromiso digital con la producción tangible de casacas.
Cada comentario en el hilo de Threads de Hoseg activa una máquina de hilar que crea material destinado a la confección de casacas que serán donadas a comunidades de las zonas altoandinas, donde la marca está ayudando desde hace 7 años.
«La campaña no solo representa un paso adelante en nuestra estrategia de compromiso social, sino que también refleja la capacidad de la tecnología y la comunidad para generar un cambio positivo en colaboración con TBWA Perú. Nos emociona transformar los hilos digitales en hilos de verdad, materializando el poder de nuestra comunidad en un impacto concreto que es seguir esparciendo calor a niños y niñas. Juntos, estamos tejiendo un puente tangible entre nuestro compromiso en el mundo digital y la realidad con la que nos encontramos», comentó Juan Carlos Sznak, fundador de Hoseg.
La campaña está al aire con una estrategia en Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y, por supuesto, Threads.
Ficha técnica
TBWA
CEO: Pilar Dufour
VP: Jorge Santibañez
Directores generales creativos: Fernando Zagales y Juan Mesz
Head of art: Roger Escobar
Directores creativos: Mario Neumann y Giancarlo Cárdenas
Dirección de arte: Marco Gallardo
Redacción: Carlos Jesús Márquez y Alvaro Huamán
VP marcas: Jimena Gordillo
Dirección de marcas: Daniella Cárdenas
Supervisora de marcas: Arleth Cueva
Supervisora de producción: Isabella Zolezzi
Productora ejecutiva: Olenka Nue
Postproductora: Miryam Deza
Directora Social Media: Gabriela Medrano
Digital Manager: Leonardo Hoempler
Community Manger: Akemi Ramírez
Director de Data: Miguel Angel Salazar
Desarrollo de dispositivo: Renzo Arauco
Kubrik
Casa realizadora: The Kubricks
Director: Oscar Altamirano
Supervisora de proyecto: Rossana Velasco
Asistente de dirección: Natalia Ruiz
Asistente de producción: Isabel Alarcón
Movilidades: Duberly Acuña
Post: Martha Plaza
Audio: Álvaro Zevallos – Audio Post