jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Hoseg transforma hilos de Threads en casacas que donará a las comunidades altoandinas

2 años ago
en Publicidad
Hoseg transforma hilos de Threads en casacas que donará a las comunidades altoandinas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«La campaña no solo representa un paso adelante en nuestra estrategia de compromiso social, sino que también refleja la capacidad de la tecnología y la comunidad para generar un cambio positivo en colaboración con TBWA Perú”, comentó Juan Carlos Sznak, fundador de Hoseg.

En una fusión entre tecnología, compromiso social y moda, Hoseg y TBWA Perú lanzan “El hilo que no debería tener fin” en Threads, la plataforma de hilos de conversaciones de meta. Esta acción fusiona el compromiso digital con la producción tangible de casacas.

Cada comentario en el hilo de Threads de Hoseg activa una máquina de hilar que crea material destinado a la confección de casacas que serán donadas a comunidades de las zonas altoandinas, donde la marca está ayudando desde hace 7 años.

«La campaña no solo representa un paso adelante en nuestra estrategia de compromiso social, sino que también refleja la capacidad de la tecnología y la comunidad para generar un cambio positivo en colaboración con TBWA Perú. Nos emociona transformar los hilos digitales en hilos de verdad, materializando el poder de nuestra comunidad en un impacto concreto que es seguir esparciendo calor a niños y niñas. Juntos, estamos tejiendo un puente tangible entre nuestro compromiso en el mundo digital y la realidad con la que nos encontramos», comentó Juan Carlos Sznak, fundador de Hoseg.

LEETAMBIÉN

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más

La campaña está al aire con una estrategia en Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y, por supuesto, Threads.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hösėg | Moda Sostenible (@hoseg_sw)

Ficha técnica

TBWA

CEO: Pilar Dufour

VP: Jorge Santibañez

Directores generales creativos: Fernando Zagales y Juan Mesz

Head of art: Roger Escobar

Directores creativos: Mario Neumann y Giancarlo Cárdenas

Dirección de arte: Marco Gallardo

Redacción: Carlos Jesús Márquez y Alvaro Huamán

VP marcas: Jimena Gordillo

Dirección de marcas: Daniella Cárdenas

Supervisora de marcas: Arleth Cueva

Supervisora de producción: Isabella Zolezzi

Productora ejecutiva: Olenka Nue

Postproductora: Miryam Deza

Directora Social Media: Gabriela Medrano

Digital Manager: Leonardo Hoempler

Community Manger: Akemi Ramírez

Director de Data: Miguel Angel Salazar

Desarrollo de dispositivo: Renzo Arauco

Kubrik

Casa realizadora: The Kubricks

Director: Oscar Altamirano

Supervisora de proyecto: Rossana Velasco

Asistente de dirección: Natalia Ruiz

Asistente de producción: Isabel Alarcón

Movilidades: Duberly Acuña

Post: Martha Plaza

Audio: Álvaro Zevallos – Audio Post

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.