lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

3 años ago
en Publicidad
Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Inspirada en los famosos spots de Absolut de los años 80, la campaña presenta diferentes eslóganes en cada uno de sus diseños como «Absolutely Heinz. Ridiculously Good» y «Absolutely Pasta. Ridiculously Good».

La marca de salsas Heinz se ha asociado con la marca Absolut Vodka para presentar la primera salsa para pasta con vodka y tomate. Esta edición limitada lanzada en Reino Unido se ha dado a conocer el miércoles 22 de marzo.

La curiosa alianza llega al país europeo de la mano de una campaña ideada por Wunderman Thompson España, que rinde homenaje a los anuncios icónicos de la marca de vodka con un toque Heinz.

Inspirada en los famosos spots de Absolut de los años 80, que cuentan con un diseño visual inconfundible, la iniciativa presenta diferentes eslóganes en cada uno de sus diseños: «Absolutely Heinz. Ridiculously Good», «Absolutely Tomato. Ridiculously Good», «Absolutely Pasta. Ridiculously Good», y «Absolutely Foodie. Ridiculously Good».

LEETAMBIÉN

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Cargar más

La campaña viene siendo difundida con anuncios publicitarios en la ciudad de Londres, incluidas vallas publicitarias en Leicester Square, Westfield London, la rotonda de Old Street y las estaciones de metro y tren. A finales de esta semana seguirá en las redes sociales con publicaciones en los canales de Heinz y Absolut con el hashtag #AbsolutelyHeinz.

Heinz y Absolut Vodka, la colaboración entre dos marcas icónicas

“Aunque hayan sido necesarios más de 150 años de experiencia con el tomate para lanzar nuestra primera salsa para pasta Heinz, estamos decididos a seguir innovando y deleitando a los consumidores a la velocidad de las tendencias de las redes sociales”, comentó Caio Fontenele, director de Heinz New Ventures.

“Estamos encantados con la colaboración entre estas dos marcas centenarias, que traen la primera salsa de tomate para pasta con vodka a los principales supermercados del Reino Unido. La icónica combinación de las salsas de tomate de alta calidad de Heinz y el vodka premium de Absolut está preparada para ofrecer a los fans la experiencia definitiva de Pasta alla Vodka. Y el resultado es absolutamente delicioso”, añadió.

Por su parte, Leanne Banks, directora de marketing de Pernod Ricard UK, ha afirmado que “es natural” que se asociara con Heinz en esta colaboración, ya que son “dos marcas icónicas, con dos botellas icónicas”.

«Como vodka premium número 1 en el Reino Unido, Absolut nació para mezclarse, ya sea en deliciosas bebidas o en divertidas combinaciones culinarias, y Heinz x Absolut Tomato Vodka Pasta Sauce es una combinación perfecta. Ahora los fans de nuestra marca pueden disfrutar de Absolut de una forma totalmente nueva e innovadora, ¡al estilo Pasta alla Vodka!».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Actualidad

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Actualidad

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas
Campañas

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas con su nueva campaña 

Cargar más
Marketing

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

by Ana Paula Castro

La marca lanza "The Secret Book of KFC", un proyecto editorial creado junto a Granpaso Strategy Company que reúne investigaciones,...

Read moreDetails

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

PMX Power Meeting 2025 reúne a más de 300 expertos para redefinir el futuro del marketing y publicidad en Perú

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.