La tinta inspirada en el ketchup se fabrica con ingredientes no nocivos. Heinz ha trabajado con cinco tatuadores brasileños para crear 57 plantillas de tatuajes originales inspirados en la marca.
Luego de que se hiciera noticia que la tinta de color para tatuajes se enfrenta a crecientes restricciones y prohibiciones en algunos países, Heinz ha desarrollado su pigmento rojo en colaboración con el fabricante Electric Ink.
«Una rápida búsqueda de fotos y hashtags en las redes sociales deja claro que a los fans de Heinz les encanta hacerse tatuajes con nuestra marca y nuestros productos. Teníamos que hacer algo extraordinario para ellos y, como resultado, aportar una nueva alternativa para abordar el problema de los ingredientes pigmentarios nocivos», dijo sobre el proyecto «Heinz Tattoo Ink», Thiago Stelle, jefe de marca de Heinz Brasil.
Para coincidir con el lanzamiento, Heinz ha trabajado con cinco tatuadores brasileños para crear 57 plantillas de tatuaje originales de Heinz, todas ellas en consonancia con la marca «57 variedades».
«Vemos esto como una doble oportunidad porque con esta nueva característica, no sólo traemos nuevas formas de conseguir un tatuaje Heinz a través de una increíble curación de artistas, sino que también ofrecemos una tinta que está siendo desarrollada con el mismo cuidado en el que elegimos nuestros ingredientes y hacemos nuestro kétchup”, comentó también Stelle.
Si alguien desea realizarse un tatuaje de ketchup, puede descargarse estas plantillas en el sitio web de la marca.
No es la primera vez que un fan entusiasta dedica su piel a la marca. El músico Ed Sheeran se tatuó el logotipo de Heinz en el brazo, lo que dio lugar a una colaboración entre ambos.