miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

3 años ago
en Publicidad
Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La tinta inspirada en el ketchup se fabrica con ingredientes no nocivos. Heinz ha trabajado con cinco tatuadores brasileños para crear 57 plantillas de tatuajes originales inspirados en la marca.

Luego de que se hiciera noticia que la tinta de color para tatuajes se enfrenta a crecientes restricciones y prohibiciones en algunos países, Heinz ha desarrollado su pigmento rojo en colaboración con el fabricante Electric Ink.

«Una rápida búsqueda de fotos y hashtags en las redes sociales deja claro que a los fans de Heinz les encanta hacerse tatuajes con nuestra marca y nuestros productos. Teníamos que hacer algo extraordinario para ellos y, como resultado, aportar una nueva alternativa para abordar el problema de los ingredientes pigmentarios nocivos», dijo sobre el proyecto «Heinz Tattoo Ink», Thiago Stelle, jefe de marca de Heinz Brasil.

Para coincidir con el lanzamiento, Heinz ha trabajado con cinco tatuadores brasileños para crear 57 plantillas de tatuaje originales de Heinz, todas ellas en consonancia con la marca «57 variedades».

LEETAMBIÉN

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

Cargar más

«Vemos esto como una doble oportunidad porque con esta nueva característica, no sólo traemos nuevas formas de conseguir un tatuaje Heinz a través de una increíble curación de artistas, sino que también ofrecemos una tinta que está siendo desarrollada con el mismo cuidado en el que elegimos nuestros ingredientes y hacemos nuestro kétchup”, comentó también Stelle.

Si alguien desea realizarse un tatuaje de ketchup, puede descargarse estas plantillas en el sitio web de la marca.

No es la primera vez que un fan entusiasta dedica su piel a la marca. El músico Ed Sheeran se tatuó el logotipo de Heinz en el brazo, lo que dio lugar a una colaboración entre ambos.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Publicidad

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Publicidad

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

Publicidad

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Cargar más
Campañas

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

by Eileen Fribourg

El ídolo global protagoniza la última colección de la marca con una estética inspirada en los 90: jeans holgados, chaquetas...

Read moreDetails
Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.