lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Heinz Spoon Friez, la nueva campaña publicitaria para acabar con la frustración

3 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Cargar más

La agencia Africa Brasil, a pedido de la marca Heinz, lanza una innovadora campaña para resaltar el sabor de las papas fritas con mucha salsa.

Las papas fritas son de gusto mundial y muchas personas las consumen, ya sean doradas, crujiente o incluso blandas. Si bien cada país y cultura tiene su propia receta para elaborar este tesoro culinario universal, ninguna discute que las papas fritas deben comerse con cremas, preferiblemente muchas cremas.

De acuerdo con un reciente estudio mundial elaborado por la marca Heinz, nueve de cada diez personas de todo el mundo, es decir el 95%, se niega a comer este sabroso complemento sin salsas, o salsas sin papas fritas. De otro lado, la misma investigación demostró que el 85% de personas que aman las salsas se sienten frustrados de no poder conseguir una porción adecuada de estas en una sola fritura.

La agencia Africa y Heinz Global, con el principal objetivo de acabar con la frustración de los consumidores, idearon una solución totalmente innovadora. Se trata de Spoon Friez, una papa frita en forma de una cuchara pequeña con un diseño que permite coger fácilmente más mayonesa o kétchup Heinz que las papas fritas con su forma convencional.

Como cada año en Estados Unidos, el 13 de julio se celebra el “Día Nacional de las Papas Fritas”, fecha elegida para lanzar la campaña publicitaria de esta innovación culinaria. Sin embargo, no solo en norteamerica, sino que otros países como Alemania, Reino Unido, España, Italia, Países Bajos, Francia, Arabia Saudita, Egipto, China, Japón y los Emiratos Árabes Unidos también está en marcha.

A continuación, podrás ver el video de la nueva campaña de Heinz que simplemente busca recordar a las personas lo deliciosas que pueden ser las papas fritas con sus salsas.

Watch video!
https://www.latinspots.com/sp/noticia/heinz-y-africa-acabar-con-la-frustracin/62802","analytics":"UA-924572-2","key":"$131030624399740","swf":&quot://releases.flowplayer.org/6.0.3/commercial/flowplayer.swf","swfHls":&quot://releases.flowplayer.org/6.0.3/commercial/flowplayerhls.swf","adaptiveRatio":false,"logo":"https://www.latinspots.com/assets/common/latinspots-flow.png","clip":"subtitles":[],"sources":["type":"video/mp4","src":"https://www.latinspots.com//comerciales/HeinzSpoonFriez_Africa.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Publicidad

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Actualidad

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Cargar más
Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

by Yulissa Castro

Presentada a inicios de mayo, la propuesta busca crear campañas de impacto y experiencias inmersivas en las plataformas Uber y...

Read moreDetails

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.