domingo, agosto 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Heinz Spoon Friez, la nueva campaña publicitaria para acabar con la frustración

3 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Cargar más

La agencia Africa Brasil, a pedido de la marca Heinz, lanza una innovadora campaña para resaltar el sabor de las papas fritas con mucha salsa.

Las papas fritas son de gusto mundial y muchas personas las consumen, ya sean doradas, crujiente o incluso blandas. Si bien cada país y cultura tiene su propia receta para elaborar este tesoro culinario universal, ninguna discute que las papas fritas deben comerse con cremas, preferiblemente muchas cremas.

De acuerdo con un reciente estudio mundial elaborado por la marca Heinz, nueve de cada diez personas de todo el mundo, es decir el 95%, se niega a comer este sabroso complemento sin salsas, o salsas sin papas fritas. De otro lado, la misma investigación demostró que el 85% de personas que aman las salsas se sienten frustrados de no poder conseguir una porción adecuada de estas en una sola fritura.

La agencia Africa y Heinz Global, con el principal objetivo de acabar con la frustración de los consumidores, idearon una solución totalmente innovadora. Se trata de Spoon Friez, una papa frita en forma de una cuchara pequeña con un diseño que permite coger fácilmente más mayonesa o kétchup Heinz que las papas fritas con su forma convencional.

Como cada año en Estados Unidos, el 13 de julio se celebra el “Día Nacional de las Papas Fritas”, fecha elegida para lanzar la campaña publicitaria de esta innovación culinaria. Sin embargo, no solo en norteamerica, sino que otros países como Alemania, Reino Unido, España, Italia, Países Bajos, Francia, Arabia Saudita, Egipto, China, Japón y los Emiratos Árabes Unidos también está en marcha.

A continuación, podrás ver el video de la nueva campaña de Heinz que simplemente busca recordar a las personas lo deliciosas que pueden ser las papas fritas con sus salsas.

Watch video!
https://www.latinspots.com/sp/noticia/heinz-y-africa-acabar-con-la-frustracin/62802","analytics":"UA-924572-2","key":"$131030624399740","swf":&quot://releases.flowplayer.org/6.0.3/commercial/flowplayer.swf","swfHls":&quot://releases.flowplayer.org/6.0.3/commercial/flowplayerhls.swf","adaptiveRatio":false,"logo":"https://www.latinspots.com/assets/common/latinspots-flow.png","clip":"subtitles":[],"sources":["type":"video/mp4","src":"https://www.latinspots.com//comerciales/HeinzSpoonFriez_Africa.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Creatividad

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Actualidad

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Cargar más
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.