miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Heineken se suma a la tendencia ‘Dry January’ en un spot con Ant-Man

3 años ago
en Publicidad
Heineken se suma a la tendencia ‘Dry January’ en un spot con Ant-Man
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A pocas semanas de estrenarse la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Heineken y Marvel se aliaron para lanzar un divertido spot. La cervecera promociona sus bebidas libres de alcohol

Una unión comercial entre Heineken y Marvel Studios ha dado como resultado un original spot. Uno de sus superhéroes, Ant-Man, protagoniza una publicidad para la marca de bebidas alcohólicas, pero de una manera muy particular. El video se centra en una tendencia que se ha regado post fiestas navideñas: el ‘Dry January’. La acción propone dejar de beber alcohol por un tiempo. Entonces, ¿por qué una marca cervecera se uniría al reto? Te lo contamos.

 ¿Qué es el fenómeno ‘Dry January’? La campaña se traduce como “Enero seco” y propone a las personas abstenerse del consumo de alcohol. Su propósito es darle una especie de descanso al cuerpo luego de un periodo de alto consumo, como el fin de año.

Heineken se suma a la tendencia ‘Dry January’ en un spot con Ant-Man

La moda llegó a Marvel Studios y, en ese contexto, se alió a Heineken. La marca fundada en Ámsterdam cuenta con una línea de cervezas sin alcohol. En el spot promocional hace referencia al fenómeno y promociona el estreno de la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

En el spot de 15 segundos, el personaje interpretado por el actor Paul Rudd le dice a su colega Anton que “no lo juzgue” por la bebida. Seguida por un plano que muestra el sello de la cerveza libre de alcohol. El eslogan «Now You Can, Before Saving the Day!» («¡Ahora se puede, antes de salvar el día!») pone el broche de oro al anuncio.

“Con motivo de ‘Dry January’ Heineken colabora con el filme de Marvel Studios Ant-Man y la Avispa: Quantumanía para celebrar a ese pequeño héroe que habita en todos nosotros”, explica Jonnie Cahill, chief marketing officer de Heineken. “Heineken 0.0 proporciona a los consumidores (y a los superhéroes) una gran opción para beber responsablemente, independientemente de lo que haya en su lista de deberes, incluso si ello implica salvar el mundo”, finaliza.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.