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Home Publicidad

Heineken promueve amistades socialmente responsables en su nuevo comercial

6 años ago
en Publicidad
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Bajo el concepto “hoy estando a distancia, estamos más cerca que nunca”, la campaña de la marca cervecera recuerda lo importante que es mantener el distanciamiento social para frenar el coronavirus.

Heineken lanzó en la víspera su nueva campaña en medio del brote de coronavirus que vive el mundo entero. La iniciativa creativa se llama ‘Juntos en la distancia’ y enfatiza en que, para mantenernos saludables, es primordial mantener la distanciamiento social en estos momentos, sin dejar de recordar que podremos volver a abrazarnos cuando todo esto termine.

“Dar la mano. Chocar los cinco. Chocar los puños. El coqueteo. Los saludos de equipo. Los saludos especiales. La lucha de pulgares. El apretón de cachetes. Besos en la frente”, dice el video realizado en Milán por la Mercurio Cinematográfica.

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Con el recuerdo de estos pequeños gestos que eran parte de nuestro día a día como los besos, abrazos y caricias, la marca cervecera intenta promover la amistad socialmente responsable, pues se puede mantener comunicación con los seres queridos por medio de las redes sociales. Esto lo resume a través del concepto “hoy estando a distancia, estamos más cerca que nunca”.

Al respecto, Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina, comentó: “Juntos a la distancia representa el manifiesto de la marca a través del cual nos acercamos a todos nuestros consumidores de una manera genuina y empática, inspirándolos a mantenernos separados en este contexto y al mismo tiempo invitándolos a permanecer juntos, sin perder el valor del contacto. Transmitimos en este comercial el ADN de la marca, con un mensaje simple pero cercano, y es eso lo que nos impulsa a seguir trabajando para encontrarnos juntos nuevamente”.

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Recordemos que, en España, Heineken entrego 21.000 litros de cerveza sin alcohol a profesionales «al frente de la lucha» contra el coronavirus, con el fin de que ellos puedan «reponer fuerzas» durante sus descansos o al final de sus jornadas de trabajo. Asimismo, la segunda marca cervecera más importante del mundo donó 15 millones de euros a la Cruz Roja.  


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Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

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