Gerety Awards. En la edición 2022, Estados Unidos obtuvo la mayor cantidad de premios con 34 trofeos, seguido de Reino Unido con 27. Bélgica obtuvo 23, Canadá 20, Francia y Alemania han tenido cada uno 14 campañas recompensadas.
Gerety Awards es el único festival creativo que recompensa las campañas que más conectan con la audiencia femenina. Su cuarta edición se llevó a cabo este año y contó con sesiones de jurados ejecutivos organizadas alrededor del mundo. Asimismo, líderes creativas se juntaron para juzgar las campañas desde la óptica femenina, recompensando la excelencia creativa independientemente de sus creadores.
Los ganadores de Gerety Awards 2022
Este año, la campaña Capture Cancer para Liga Contra el Cáncer de Havas Worldwide Peru fue recompensada con 1 BRONZE en Media CUT.
Estados Unidos obtuvo la mayor cantidad de premios con 34 trofeos, seguido de Reino Unido con 27. Sumando Gold, Silver, Bronze y Shortlist, Bélgica obtuvo 23, Canadá 20, Francia y Alemania han tenido cada uno 14 campañas recompensadas, y Brasil y Emiratos Árabes Unidos 10 cada uno.

El jurado de Gerety 2022 otorgó 5 Grand Prix, 34 Gold, 58 Silver, 77 Bronze y 139 piezas que obtuvieron Shortlist.
Los Grand Prix fueron para Bodyform/Libresse, VICE Media, Channel 4 y Whirlpool
Grand Prix Illustration en Craft Cut:
#painstories, Bodyform/Libresse de AMVBBDO en Reino Unido
Grand Prix Alternative media en Communication Cut:
Unfiltered History Tour, VICE Media, Instagram AR Filters de Dentsu Webchutney India
Grand Prix Editing en Craft Cut:
Super. Human. Channel 4, Tokyo Paralympics 2020 de Final Cut Reino Unido
Grand Prix Mobile en Experience Cut:
Unfiltered History Tour, VICE Media, Instagram AR Filters by Dentsu Webchutney India
Grand Prix product and packaging design en Innovation Cut:
Plasticoff, Whirlpool de VMLY&R Mexico City, Mexico
Lee también: Ilustradora gana popularidad en Tiktok al mostrar a princesas de Disney con cuerpos reales
“Ser parte del jurado de Gerety es un honor y un privilegio. Frances Gerety fue una mujer legendaria en el mundo de la publicidad y, como la mayoría de las mujeres creativas, apreciaba el buen trabajo independientemente del género de quien lo había creado. Sin embargo, las campañas son juzgadas desde el punto de vista femenino que es tan único e importante para nuestra industria”, dijo Madonna Badger, Founder & Chief Creative Officer de Badger Agency y miembro del Grand Jury.
Alejandra Chacón, Strategy Director en Havas Media Group Spain, agregó “Esta experiencia de participar en el jurado de Gerety ha sido como una ventana abierta al mundo que deja entrar una bocanada de aire fresco: energizante, inspirador y jovial”.