domingo, noviembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

GWM invitó a sus clientes a vivir en exclusiva experiencia el calentamiento de la ‘bicolor’ previo al partido Perú vs. Chile

12 meses ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La destacada marca realizó un sorteo especial para sus clientes, en el que ganaron la oportunidad de asistir al entrenamiento de la selección peruana de cara al partido contra Chile.

Como parte de su compromiso por ofrecer experiencias exclusivas, la destacada marca automotriz organizó un sorteo para los compradores de la Poer, su pick-up insignia, que adquirieron el vehículo durante octubre o los primeros días de noviembre.

Como auspiciador oficial de la selección peruana de fútbol, GWM lanzó esta dinámica especial para que los afortunados ganadores pudieran disfrutar de la preparación de la ‘bicolor’ antes del clásico del Pacífico, que se jugó el viernes 15 de noviembre en el Estadio Monumental.

Una Experiencia Única para los Ganadores

Los afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de observar el calentamiento de los jugadores desde la Poer Automática, un modelo que destaca por su motor 2.0 turbo, capacidad de carga superior a 1 tonelada, y avanzados sistemas de seguridad como 6 airbags y frenos de disco en las 4 ruedas. Además, incluye tecnología multimedia de última generación, con una pantalla táctil de 9″, cámara 360°, 4 modos de conducción y control de crucero.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

Para hacer la experiencia aún más especial, los ganadores recibieron entradas dobles para el partido, viviendo de cerca toda la emoción del enfrentamiento entre Perú y Chile.

Compromiso con el Fútbol Peruano

Francisco Accinelli, Brand Manager de GWM, expresó: “Este sorteo refleja nuestro compromiso con los hinchas y con el fútbol peruano. Queremos ofrecerles a nuestros clientes experiencias inolvidables, reforzando el vínculo entre la marca y la selección nacional”.

La colaboración de GWM con el fútbol peruano resalta los valores de pasión, esfuerzo e innovación, que también están presentes en su portafolio de vehículos, que incluye modelos como las SUV Haval y los pick-ups Poer y Wingle.

Acerca de GWM

GWM es una marca global de vehículos, distribuida en Perú por Inchcape América. Con presencia en 13 países de la región, Inchcape América distribuye más de 50 marcas automotrices, maquinaria, repuestos y servicios de mantenimiento.

Para conocer más sobre los vehículos de GWM, visita su página web oficial www.gwm.com.pe o sus redes sociales @gwmperu.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.