jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Gillette quiere acabar con los estereotipos de género en esta campaña

6 años ago
en Campañas, Publicidad
Gillette quiere acabar con los estereotipos de género en esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca lanzó un spot protagonizado por un joven transgénero, quien junto a su padre muestra el valor que tiene la primera rasurada en la vida de un hombre.

Los estereotipos son el objetivo de las últimas campañas de Gillette, en la que busca generar conciencia acerca de los miles de temas que se ven empañados por los prejuicios sociales. En esta misma línea, la marca de Procter & Gamble ha construido su nueva campaña atentando ahora contra los estereotipos de género.

La propuesta denominada #MyBestSelf, se presenta con el lema «Best a Man Can Get» o en su traducción al español «Lo mejor que un hombre puede conseguir”, llevando al espectador a momentos importantes, como la primera rasurada.

LEE TAMBIÉN: Gillette alza su voz en contra de los estereotipos

LEETAMBIÉN

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Hunter Schafer protagoniza un inquietante cortometraje de moda inspirado en el cine de terror

Cargar más

La marca lanzó un spot protagonizado por un joven transgénero, Samson, quien junto a su padre muestran el valor que tiene un momento como este en la vida de un hombre. El corto, en poco más de un minutos, muestra a este chico feliz de su realidad y entusiasmado por este gran paso.  Este video llamado «First Shave», continúa con el objetivo de fomentar la inclusión y destruir los estereotipos que rodean la masculinidad y el género sexual de cada persona.

«No solo estoy haciendo la transición, sino que todo el mundo a mi alrededor está haciendo la transición», señala el joven transgénero haciendo referencia a lo que este cambio representa para él y su padre.

LEE TAMBIÉN: Gillette renuncia a los retoques en Photoshop y a contratar top models

LEE TAMBIÉN: Gillette denuncia la “masculinidad tóxica” con campaña que paraliza al mundo


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Creatividad

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Campañas

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Publicidad

Hunter Schafer protagoniza un inquietante cortometraje de moda inspirado en el cine de terror

Campañas

Sabritas viaja en el tiempo con Los Ángeles Azules y Morat en su nueva campaña

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

by Eileen Fribourg

Los nuevos módulos desarrollados por DogSpot ofrecen un lugar seguro, climatizado y conectado para que los perros esperen a sus...

Read moreDetails

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.