viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Gillette muestra el sacrificio de mujeres sudafricanas en este spot

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gillette. Gogo Nozizwe, quien fue protagonista de este comercial falleció en 2018. Ante ello, la marca la colocó como su símbolo femenino de lucha.

Gillette difundió un cortometraje con motivo del Día de la Mujer en Sudáfrica, que se festejó el 9 de agosto. Con esta campaña, la firma quiso dar a conocer las dificultades que afronta las mujeres sudafricanas como madres solteras y así honrar el esfuerzo de criar solas a sus hijos.

LEE TAMBIÉN: España: El gigante AliExpress anuncia la llegada de su primera tienda física

Esta pieza publicitaria tiene una duración aproximada de 3 minutos. En la historia, la protagonista rememora los problemas que implican educar a un hijo sin su padre, mostrando cómo una mujer que cuidó y educó desde bebé a su nieto, pudo convertirlo en un hombre de bien. La casa creativa Grey Sudáfrica fue la encargada de desarrollar esta acción de Gillette .

LEETAMBIÉN

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Cargar más

Con la continuidad del spot en las plataformas tradicionales y digitales, la marca trata de invitar a todos los sudafricanos y al mundo a unirse para ayudar a transformar a los niños en hombres ejemplares, a través de donaciones a The Character Company, una organización sin fines de lucro, cuyos programas de tutoría guían a los niños de escasos recursos.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Creatividad

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

Marketing

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Cargar más
Please login to join discussion
ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

by Jahel Atencio

Los nuevos Essential Scrub y Essential Purifier de ISDINCEUTICS fueron presentados en un evento con especialistas y creadoras de contenido....

Read moreDetails

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.