El proveedor de contenido visual más grande del mundo ganó el premio a la Mejor Campaña en Argentina, acción liderada por Sherlock Communications.
En las más reciente entrega de los premios SABRE en América Latina, ceremonia se llevó a cabo el pasado miércoles 9 de septiembre, bajo la modalidad virtual y en el marco de RADICAL, la conferencia internacional de relaciones públicas que realiza anualmente la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP); Getty images junto a la agencia especializada en relaciones públicas, Sherlock Communications, se hicieron acreedores de grandes galardones.
Getty Images, el proveedor de contenido visual más reconocido del mundo, ganó el premio a la Mejor Campaña en Argentina con “El poder de las imágenes”, acción liderada por Sherlock Communications.
“Somos una nueva generación y queremos liderar el camino, innovando a través de nuestro trabajo y el reconocimiento que estamos obteniendo es fiel testimonio de una estrategia y ejecución efectivas, todo empaquetado con una dedicación a la excelencia en nuestro campo”, agregaron desde Sherlock Communications.
Por su parte, Sherlock Communications encabezó la lista de ganadores de los Premios SABRE de América Latina 2020, con siete premios SABRE Diamante y un codiciado SABRE Global, gracias al trabajo realizado para sus clientes.
Sherlock Communications, la agencia más galardonada
- Mejor campaña en Argentina: “El poder de las imágenes en América Latina” – Getty Images con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de marketing para el consumidor (nuevo producto): “Héroes de la Comunidad” – banQi con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de marketing B2B: “Trayendo empleo a Brasil” – Indeed.com con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de marketing para el consumidor (producto existente): “Iluminación Inteligente en Brasil” – Signify con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de Medios, Arte y Entretenimiento: “El poder de la recomendación”- Taboola con Sherlock Communications.
- Compañía del Año por su campaña “Demostrando el valor del aprendizaje a distancia en América Latina”- Instructure con Sherlock Communications.
- Mejor campaña de integración de mercados: “Demostrando el valor del aprendizaje a distancia en América Latina”- Instructure con Sherlock Communications.