viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

George Clooney y Julia Garner se enfrentan en un divertido comercial de Nespresso

2 años ago
en Publicidad
George Clooney y Julia Garner se enfrentan en un divertido comercial de Nespresso
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Clooney. El video muestra una fiesta en la que Clooney y Garner se enfrentan para predecir el café que van a tomar los demás invitados.

George Clooney y Julia Garner protagonizan un divertido enfrentamiento en el nuevo comercial de la marca Nespresso. El anuncio parte de la premisa de que el embajador de marca, George Clooney, necesita poner un poco de suerte en su taza.

Anunciado la semana pasada en una proyección exclusiva durante el Festival de Cannes, «La apuesta», el video presenta una competencia entre Clooney, la estrella de Ozark Julia Garner y la actriz de Bridgerton Simone Ashley.

La película comienza con el actor entregando a regañadientes su ticket para estacionar su auto, admitiendo que ha perdido una apuesta. Para dar contexto, el video muestra una fiesta que tuvo lugar esa misma noche, en la que Clooney y Garner se enfrentan para predecir el café que van a tomar los demás invitados.

LEETAMBIÉN

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Cargar más
https://www.youtube.com/watch?v=iu4fH51Z-ZI&ab_channel=Nespresso

Las cosas no salen bien para el actor cuando Garner predice el pedido de Ashley. La película termina con las dos mujeres marchándose en su nuevo premio: El elegante coche de Clooney. Mientras tanto, un descontento Clooney intenta huir en el scooter vintage de Garner con un casco rosa.

«Trabajar con Julia Garner y Simone Ashley fue genial y todos tuvimos la oportunidad de inyectar nuestras propias personalidades en la película», dijo Clooney en un comunicado compartido con The Drum. «No me gusta tomarme demasiado en serio, así que no me importó ser burlado por ellas dos, aunque fuera yo quien acabara llevando el casco rosa brillante de la moto. Creo que lo hice bien».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Cargar más
Actualidad

Las artes oscuras de Harry Potter llegan a UNO

by Rafael Calagua

Esta edición limitada de Mattel Creations tiene diseños inspirados en la marca tenebrosa, las reliquias de la muerte y los...

Read moreDetails

Calendarios de adviento 2025: la jugada estratégica de las marcas

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.