sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Gents realiza campaña de planificación familiar en reinauguración de la viral estatua de huaco erótico

3 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante el evento de reinauguración del huaco de la fertilidad de la cultura Moche se realizó una activación referente a la planificación familiar, donde Gents obsequió preservativos a los más de 2 mil asistentes.

En medio de gran expectativa, se reinauguró el huaco de la fertilidad de la cultura Moche, cerca de las huacas del Sol y la Luna, en Trujillo, La Libertad. Como se recuerda, la anterior escultura fue reducida a cenizas el pasado 24 de enero, tras el ataque de un grupo de delincuentes que amenazó a los serenos del lugar con armas de fuego.

El alcalde distrital César Arturo Fernández manifestó que se instalarán 2 huacos nuevos y contó a la prensa que ahora lo denomina: “el huaco del amor”, debido a que según su opinión, ha unido a los peruanos en medio de la polarización política existente.

Campaña de planificación familiar de Gents y el huaco del amor

La reinauguración del huaco de la fertilidad de la cultura Moche estuvo acompañada de música y fuegos artificiales. Pero eso no fue todo, también se realizó una campaña referente a la planificación familiar y se regalaron preservativos a cargo de condones Gents, empresa con más de 30 años en el mercado peruano.

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más

Representantes de Gents obsequiaron productos entre los más de 2 mil asistentes al evento y explicaron la importancia de protegerse. “Es importante el uso de preservativos para evitar los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual ETS.  Es necesario desde el inicio de la vida sexual”, informaron.

“Los preservativos son uno de los métodos más seguros y económicos para evitar enfermedades y tener una vida sexual responsable. Debemos formar jóvenes conscientes”, añadieron los especialistas de Gents, mientras entregaban preservativos sin costo alguno.

El distintivo de esta representación gigante de la cultura Moche es que ahora será de un monumento de mayor tamaño, según indicó el alcalde distrital César Arturo Fernández. Para estas réplicas, el artista plástico que creó el “Huaco de la fertilidad”, Pako Calderón, no volverá a realizar el trabajo. Sin embargo, Calderón le dio su venia a la municipalidad para preparar otro ejemplar.

En otro momento, el burgomaestre recordó que las obras artísticas fueron pagadas por un grupo de empresarios que apoyan el turismo. En total, precisó, serán 12 las esculturas que se instalarán en la vía. Además, detalló que son 30 artesanos los comprometidos en elaborar las réplicas de huacos mochica.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.