viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Gatorade muestra cómo el ejercicio ayuda a las personas a enfrentar cualquier desafío

2 años ago
en Publicidad
Gatorade muestra cómo el ejercicio ayuda a las personas a enfrentar cualquier desafío
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de Gatorade fue dirigida por Nicolás Pérez Veiga y producida por Primo Buenos. El objetivo es aumentar el posicionamiento de la marca en América Latina.

Gatorade busca aumentar su posicionamiento en toda América Latina con una campaña regional que destaca cómo el deporte alimenta el cuerpo y el cerebro.

Dirigido por Nicolás Pérez Veiga y producido por Primo Buenos Aires, el spot expone que sudar fortalece los músculos y la mente, liberando endorfinas que ayudan a las personas a enfrentar cualquier desafío de la vida.

«Junto con nuestro equipo regional, hemos trabajado durante los últimos tres años en conectar la marca con nuevos públicos. Este cortometraje cuenta la historia de lo que ocurre cuando la práctica deportiva interviene en las historias humanas cotidianas», dijeron Rodrigo Grau y Ariel Serkin, directores creativos de la agencia creativa Isla, que trabajó en la película.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más

Martin Watson, director senior de marketing de hidratación de Gatorade, añadió: «No importa qué deporte practiques, qué tipo de entrenamiento realices o tu nivel de forma física, Gatorade existe para proporcionarte una hidratación completa, con electrolitos y energía, para que rindas mejor y alcances tu potencial.»

Con el mensaje de que todos somos «deportistas», la campaña posiciona la hidratación como la clave para potenciar nuestros cuerpos para los rigores de la vida.

Gatorade se está posicionando como una presencia consolidada en medio de la disrupción de las bebidas provocada por el éxito desenfrenado de Prime.

¿Qué es Prime?

Prime Hydration es el nombre de la bebida que fue anunciada hace un año en un en vivo en las cuentas de Instagram de los populares YouTubers KSI y Logan Paul. Anteriormente, KSI y Paul se conocieron en el ring de boxeo dos veces. KSI, que también es rapero, ganó la segunda pelea por decisión dividida. Paul, el controversial influencer que una vez filmó un cadáver en su canal de YouTube, también es un luchador de la WWE.

Pese a que ninguno tiene experiencia en bebidas, ambos en conjunto cuentan con más de 50 millones de suscriptores en línea y han aprovechado esta influencia para promocionar un producto que parecería una especie de imitador de bebidas deportivas.

Las bebidas consisten en 10% de agua de coco, 250 mg de BCAA, 830 mg de electrolitos, así como antioxidantes y vitaminas, todo con solo 20 calorías. Viene en sabores como Blue Raspberry, Grape, Ice Pop, Lemon Lime, Meta Moon, Orange, Strawberry Watermelon y Tropical Punch. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más
Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

by Yulissa Castro

Adam Mosseri hizo esta y otras declaraciones impactantes durante el juicio antimonopolio contra Meta. Como parte del juicio antimonopolio contra...

Read moreDetails

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.