jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Gatorade muestra cómo el ejercicio ayuda a las personas a enfrentar cualquier desafío

2 años ago
en Publicidad
Gatorade muestra cómo el ejercicio ayuda a las personas a enfrentar cualquier desafío
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de Gatorade fue dirigida por Nicolás Pérez Veiga y producida por Primo Buenos. El objetivo es aumentar el posicionamiento de la marca en América Latina.

Gatorade busca aumentar su posicionamiento en toda América Latina con una campaña regional que destaca cómo el deporte alimenta el cuerpo y el cerebro.

Dirigido por Nicolás Pérez Veiga y producido por Primo Buenos Aires, el spot expone que sudar fortalece los músculos y la mente, liberando endorfinas que ayudan a las personas a enfrentar cualquier desafío de la vida.

«Junto con nuestro equipo regional, hemos trabajado durante los últimos tres años en conectar la marca con nuevos públicos. Este cortometraje cuenta la historia de lo que ocurre cuando la práctica deportiva interviene en las historias humanas cotidianas», dijeron Rodrigo Grau y Ariel Serkin, directores creativos de la agencia creativa Isla, que trabajó en la película.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

Martin Watson, director senior de marketing de hidratación de Gatorade, añadió: «No importa qué deporte practiques, qué tipo de entrenamiento realices o tu nivel de forma física, Gatorade existe para proporcionarte una hidratación completa, con electrolitos y energía, para que rindas mejor y alcances tu potencial.»

Con el mensaje de que todos somos «deportistas», la campaña posiciona la hidratación como la clave para potenciar nuestros cuerpos para los rigores de la vida.

Gatorade se está posicionando como una presencia consolidada en medio de la disrupción de las bebidas provocada por el éxito desenfrenado de Prime.

¿Qué es Prime?

Prime Hydration es el nombre de la bebida que fue anunciada hace un año en un en vivo en las cuentas de Instagram de los populares YouTubers KSI y Logan Paul. Anteriormente, KSI y Paul se conocieron en el ring de boxeo dos veces. KSI, que también es rapero, ganó la segunda pelea por decisión dividida. Paul, el controversial influencer que una vez filmó un cadáver en su canal de YouTube, también es un luchador de la WWE.

Pese a que ninguno tiene experiencia en bebidas, ambos en conjunto cuentan con más de 50 millones de suscriptores en línea y han aprovechado esta influencia para promocionar un producto que parecería una especie de imitador de bebidas deportivas.

Las bebidas consisten en 10% de agua de coco, 250 mg de BCAA, 830 mg de electrolitos, así como antioxidantes y vitaminas, todo con solo 20 calorías. Viene en sabores como Blue Raspberry, Grape, Ice Pop, Lemon Lime, Meta Moon, Orange, Strawberry Watermelon y Tropical Punch. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.