domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Fiestas Patrias: Las campañas que han lanzado las marcas para saludar al Perú este 2022

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Fiestas Patrias: Las campañas que han lanzado las marcas para saludar al Perú este 2022
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sin importar la tradición personal o familiar que se realiza, julio es un mes en el que muchos peruanos se sienten orgullosos de haber nacido en esta tierra hermosa tierra del sol, como dice la canción compuesta por Manuel Raygada.

Todos los peruanos celebran, de un modo u otro, las Fiestas Patrias en el Perú cada 28 de julio.  Mientras hay quienes viajan y organizan bailes, otros organizan cenas familiares o recuerdan las emblemáticas canciones de Susana Baca, Augusto Polo Campos, el Zambo Cabero y otros ilustres cantantes de música criolla.

Sin importar la tradición personal o familiar que se realiza, julio es un mes en el que muchos peruanos se sienten orgullosos de haber nacido en esta tierra hermosa tierra del sol, como dice la canción compuesta por Manuel Raygada.

Las marcas toman este sentimiento y lo trasladan de manera creativa a diferentes campañas. A continuación, recopilamos algunas de las que se han lanzado en este 2022.

LEETAMBIÉN

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más

Tottus

Gianluca Lapadula y su mamá Blanca Vargas entonan “Contigo Perú” de Augusto Polo Campos, considerado por muchos como el himno de todos los peruanos.

BCP

La iniciativa creada por la agencia TBWA Perú alienta a los emprendedores a creer que se puede construir un mejor país.

Bata

Con el foco en el público joven, la marca hace un llamado a la igualdad entre todos los peruanos. La iniciativa creada por la agencia de publicidad ASÍ, contó con el apoyo de Elliot Tupac, muralista peruano reconocido por su letra chicha.

Lee también: Impactante campaña muestra los efectos devastadores del cambio climático

Caja Arequipa

Con este spot, la marca busca brindar instrucciones para que los peruanos vuelvan a abrazar a sus seres queridos en este 28 de julio.

Latina

La marca muestra a pescadores, estibadores, cocineros y otros trabajadores que a diario se ponen la camiseta para sacar adelante al Perú.

Wong

La campaña invita a celebrar Fiestas Patrias como se celebran otras fiestas: con disfraces, compartiendo dulces, jugando y haciendo otras actividades divertidas y en equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=IbXlB18cGAI&ab_channel=WongOficial

Caja Municipal Ica

La campaña alude a la riqueza histórica y cultural del Perú y hace énfasis en los emprendedores que no se rinden ante las adversidades.

Metro

Con los cocineros José del Castillo y Carmencita Martinez, el supermercado rescata la gastronomía peruana en este mes patrio.

Mall Aventura

La iniciativa hace alusión a todo lo que deben hacer los peruanos para salir adelante, pero que en medio del esfuerzo hay alegrías y sonrisas que nos animan a seguir mirando hacia adelante.

Movistar Perú

La campaña creada por VMLY&R le da vida a Don José de San Martín, uno de los personajes más emblemáticos de la historia del Perú, para que proclame una nueva independencia que libere a todos los usuarios de las pantallas rotas, los cables averiados y otros objetos que no sirven.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.