lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

FIAT presenta #ITALIANAZO, su nueva campaña para Perú

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mood fue la agencia encargada de relanzar la marca FIAT en Perú, una de las firmas de automóviles más antiguas y tradicionales del mundo.

La marca italiana FIAT ha desarrollado toda una estrategia de relanzamiento en nuestro país, para lo que han presentado una nueva acción.

“El desafío era grande, teniendo en cuenta que el mercado peruano no es un gran consumidor de autos europeos. Sin embargo, nadie puede negar la calidad y seguridad de las marcas del viejo continente. Es por eso que la campaña está centrada en el origen, seguridad y calidad de la marca como principal propuesta de valor”, expresaron voceros de Mood, agencia responsable del proyecto. 

LEE TAMBIÉN: Mood, una propuesta integral.

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

Así nace el concepto de campaña «Un Italianazo«, un concepto sintético, integral (OOH / TV / DIGITAL / POP), peruanizado, fácil de recordar, y que resalta todo lo que es FIAT, para que los consumidores vean a la marca como una alternativa real a la hora de comprar un auto 0KM. La campaña consta de 2 motivos principales, en los que muestran que “no hay nada más seguro que una defensa italiana o la guardia romana”.

Ficha técnica:

Cliente: Divemotor
Producto: Fiat
Motivos: Defensa Italiana
Agencia: Mood
Director Creativo General: Alejandro «Lato» La Torre P.
Redactores Creativos: Tomás Cruz, Bruno Cayo
Head of Art: Jorge «Koki» Piscoya
Dirección de Arte: Cristhian Ramírez, Francisco Tolentino, Junior León, Anita Gallardo y Oscar Salazar.
Directora de Cuentas: Carolina Zamolo
Supervisor de Cuentas: Mitchell Chávez
Ejecutivos de Cuentas: Gian Carlo Gonzales, Wendy Grados
Directora de Medios: Brunella Cavenago
Planner de Medios: Brenda Carmona
Casa Realizadora: Libertad
Director: Pepe Chicoma
Asistente Dirección: Julián Baquerizo
Segundo Asist. Direc: Martín Chávez
Productor Ejecutivo: Pilar Martínez-Abarca / Walter Moreno
Supervisora de producción: Pilar Martínez-Abarca
DF: Ricardo Rodríguez
Productor técnico y Gaffer: Gerald Gutierrez
Técnicos eléctricos: Luis Herrera, Orlando Pérez y Silvio Vldez
Asistente Cámara: Marco Astocaza
Segundo Asistente Cámara: Paul Montalva
Sonido directo: Gian Marco Rodríguez
Alquiler Luces: Muvicentro
Movilidad cámara: Napo
Movilidad luces: Gloria Roman
Grupo electrógeno: Caldillo
Producción de Campo: Oh Margot
Supervisora de Campo: Mirella Delgado
Asistentes de producción: Hans Gudiño y Juan Pablo Álvarez
DA: Iván Tahara
Producción de arte: Cecilia Herrera y Emilia Albarrán
Utilero: Freddy Roland Vera
Vestuario: Roger Valladares y Elizabeth Valladares
Maquillaje: Daniela Echandia
Logística: Patricia Calva
Casting: Callback
Catering: Gourmet Films
Escenografía: Escenografías Perú / Víctor Cáceres
Van movilidad: Films Mov
Movilidad: Ferrer Padilla
Seguridad: Victor Condezo
Post Producción: Libertad


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.