En su edición número 50, el evento contará con un panel de expertos de toda la región. Mira cuáles son los 11 peruanos que nos representarán a la industria publicitaria peruana.
Uno de los festivales más importantes de la publicidad y uno de los más representativos de Iberoamérica, el FIAP, se prepara para su edición número 50. Para este nuevo encuentro abrió inscripciones para los participantes a partir del 8 de febrero de este año, un proceso que durará hasta el 15 de julio y las piezas registradas contarán con un jurado compuesto por 200 profesionales en el sector, de diferentes nacionalidades entre las que este año se destacan los peruanos.
Esta nueva edición Festival Iberoamericano de Publicidad tendrá entre su panel de jurados a profesionales peruanos como Carlos Altamirano, Vicepresidente creativo de Digitas Perú; Gabriela Mascaró Account Director & Head of Strategy para Initiative Peru; Luciana Olivares, actualmente dirige su aceleradora de marcas Boost; Aldo Silva, director creativo de Fahrenheit DDB; Glenda Valencia, directora creativa en McCann Lima; Diana Flores, directora dreativa en Circus Grey; Yasu Arakaki, CCO en Ogilvy Perú; Joss Alcazar, Fundador y director de Lobo Agencia; Giuliana García, directora de Producción del grupo Havas en Lima.
El evento contará además con una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica, los galardonados que decidan competir en el FIAP lo podrán hacer entrando directamente en la fase de finalistas, puesto que de esta forma el festival valora y reconoce el trabajo hecho por los jurados de estos otros innumerables celebraciones.
Además, en esta oportunidad introducen una innovadora propuesta de mano con PRODU, el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, con el fin de presentar un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.