La acción, de la nueva campaña de la firma de pastas Barilla, es protagonizado por el deportista Roger Federer quien dejó las canchas para demostrar sus habilidades en la cocina.
El tenista Roger Federer demostró en la nueva campaña de la marca de espagueti, Barilla, que no es necesario ser italiano o cocinero para preparar un excelente plato de pasta. En esta pieza elaborada por la agencia 72andSunny, el deportista llega a una fiesta en la que todos parecen estar algo aburridos, por lo que extiende su paso hasta la cocina donde acompaña al chef en su jornada culinaria.
Para esto, Federer se viste con la tradicional chaquetilla de cocinero y demuestra sus habilidades como chef, las cuales van mejorando en el transcurso del video. La sorpresa es que existe más de una versión de este anuncio.
LEE TAMBIÉN: Utilizar un deportista en anuncio produce un 87% más de recordación
En el segundo spot, un poco más jocoso, aparece el atleta con su bolso de tenis donde en vez de guardar sus raquetas, tenía paquetes de la pasta. Junto al chef, Davide Oldani, presente en ambas ediciones y con quién disfruta de su paso por la cocina.
El deportista también muestra algunos gestos característicos de sus partidos como el soplar sus manos para secar el sudor, lanzar los tomates hacia arriba como pelotas, jugar con los sartenes como si fuera su raqueta y algunos otros.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: