lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Este divertido spot sobre lactancia materna muestra cómo es realmente la maternidad de hoy

5 años ago
en Marketing Digital, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca Tommee Tippee lanzó una campaña global diseñada por la agencia Manifest que defiende las decisiones de las mujeres en la alimentación de sus recién nacidos en el contexto pandémico.

La marca británica Tommee Tippee de productos para bebés y mamás ha lanzado una campaña mundial para desmitificar las complejas realidades de la alimentación de los bebés a cargo de las mamás de hoy y de mañana. La acción se llama «The boob life» y otorga protagonismo a esa parte del cuerpo de las mujeres que se convierte en el centro de todo después de dar a luz: los pechos.

El spot que da pie a la acción muestra una gran diversidad de madres, ofreciendo al espectador de forma divertida las diferentes formas en las que han decidido alimentar a sus bebés, especialmente en el contexto pandémico. Esto está alternado con imágenes que abordan metafóricamente el papel central de los senos en esta etapa de la vida, tanto de las mujeres como de los bebés.

«Derramemos un poco de leche: el nacimiento es solo un momento en este viaje milagroso de la maternidad. También hay que pensar en la vida de los pechos. Esos gloriosos pechos que llevas con orgullo cambian día a día. Crecerán, encogerán, gotearán, se hundirán y se hincharán. Pueden sentirse golpeados, ampollados, mordidos y magullados. Tanto gloriosos como extraterrestres, serán parte de ti y de ellos. Su leche puede ser suficiente. O no. Pase lo que pase es lo que se supone que debe pasar. A través de lo inesperado y abrumador, los altibajos, abraza tu vida de pechos, sea lo que sea. Alimentando, bombeando, refluyendo y fluyendo. Bebé a pecho o bebé a biberón. Cada vida de pechos es diferente», dice el texto que acompaña al spot en Vimeo. Otra versión más corta puede verse en YouTube.

LEETAMBIÉN

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Cargar más

La agencia Manifest es la responsable creativa de esta campaña unificada multicanal que incorpora, además del spot principal, una serie de contenido digital de seis partes llamada ‘Spill the Milk’ (Derrama la leche).

Con esta pieza la marca promueve dos nuevas incorporaciones a la gama Made for Me de Tommee Tippee: las primeras almohadillas para el pecho disponibles en diferentes formas, tamaños y absorbancias, y un extractor de leche eléctrico doble.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Actualidad

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Publicidad

Coca-Cola renueva su campaña navideña 2025 con el regreso de los clásicos camiones en versión IA

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.