domingo, diciembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Es solo el peso de la nación”, dice la acción de Adidas que habla sobre las presiones en el fútbol

2 años ago
en Publicidad
“Es solo el peso de la nación”, dice la acción de Adidas que habla sobre las presiones en el fútbol
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Presión. Según diversos estudios, los jugadores tienen tres veces más probabilidades de fallar un penalti cuando juegan con su selección que cuando lo hacen con su club.

Adidas ha lanzado un nuevo anuncio que continúa su campaña enfocada en desarmar la presión negativa en el deporte. Los estudios demuestran que los jugadores tienen tres veces más probabilidades de fallar un penalti cuando juegan con su selección que cuando lo hacen con su club. Este spot, revelado el 30 de mayo, llega justo a tiempo para un periodo que incluye futbolístico que incluye a la Eurocopa 2024 y la Copa América.

El video, que tiene una duración de 90 segundos, comienza con un montaje rápido en blanco y negro que representa los diversos tipos de presión a los que se enfrentan las estrellas deportivas. Luego, la escena se transforma al color para mostrar a estos deportistas destacando y desempeñándose a un nivel excepcional en diferentes escenarios. La narración del anuncio está a cargo de la leyenda del fútbol David Beckham, quien añade comentarios sarcásticos como «Es solo el peso de la nación». La banda sonora elegida es el icónico «Under Pressure» de Queen y David Bowie, que encaja a la perfección con la temática del spot.

Entre las estrellas que aparecen en el spot se encuentran nombres como Lionel Messi, Florian Wirtz, Ousmane Dembélé, Gianluigi Donnarumma, Giovanni Reyna, Santiago Giménez y Pedri. Destaca especialmente la participación de Jude Bellingham, quien presenta la primera prenda de ropa de la línea «JB Originals» de Adidas, la cual será lanzada en los próximos meses. El lema de la campaña, «Tú puedes», se muestra de manera impactante al final del anuncio, reforzando el mensaje de superación de la presión.

LEETAMBIÉN

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Cargar más

“Esta campaña sirve para recordarnos a todos que la presión puede sentirse a cualquier nivel, sin importar los elogios o los logros”, dijo Florian Alt, vicepresidente de comunicación global de marca de Adidas, en un comunicado. “Nuestra ambición sigue siendo ayudar a desarmar la presión negativa en el deporte y animar a los jugadores de élite y de base a volver a conectar con lo que encendió su amor por el juego”.

El anuncio ha hecho su debut en los canales sociales de Adidas y está programado para ser transmitido en televisión durante la final de la UEFA Champions League de este fin de semana. Además, se espera que la acción tenga una amplia presencia durante las transmisiones de la Copa América, la Eurocopa y la MLS. La publicidad exterior también tendrá un papel importante en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Miami.

La temática de superar la presión ha sido recurrente en diversas campañas publicitarias relacionadas con el deporte. Ejemplos recientes incluyen la recuperación del icónico eslogan «¿Está en ti?» por parte de Gatorade, como parte de su iniciativa para apoyar a la nueva generación de atletas frente a las intensas presiones sociales. Asimismo, marcas como Sprite han retomado sus eslóganes clásicos para abordar las presiones sociales y culturales que enfrentan sus consumidores.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Actualidad

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.