lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Es real el amor de cuarentena? Esto dice Heineken en su nuevo spot

4 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El cortometraje busca ser un testimonio de las formas de socialización que emergieron durante el confinamiento y deja abierta la pregunta de si serán o no sostenibles en el tiempo.

Dos desconocidos hacen conexión dentro de un videojuego. Al parecer, en estos tiempos del metaverso, las habilidades en la pista de baile de un robot distópico pueden disparar cualquier tipo de sentimiento. Pero sucede que son Charlie y Lola, en la vida real dos solteros aburridos en alguna gran ciudad quienes a partir de ese instante entablan una entrañable amistad a distancia en plena cuarentena por causa de la pandemia.

Es la situación a la que entramos gracias al nuevo spot de Heineken A Lockdown Love Story. El cortometraje, aderezado con una versión contemporánea Be my baby, de The Ronettes (imposible no traer como referencia Dirty Dancing, película que usa a esta pieza como parte de su banda sonora), muestra a estos dos desconocidos compartiendo tiempo de calidad juntos, solo que a través de una pantalla, cada uno en la intimidad de su hogar.

LEE TAMBIÉN: Este spot de Heineken asegura que a pesar de la cuarentena la vida nocturna se niega a morir

LEETAMBIÉN

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Cargar más

Pero algo pasa cuando finalmente el mundo abre sus puertas. Una primera cita es inminente luego de tanto tiempo compartido, y en efecto sucede, sin embargo, el desenlace no es solo inesperado, sino también fuera de todo cliché.

Creado por Publicis Italia, dirigido por Show Yanagisawa y filmado en Japón, el anuncio global tiene como objetivo capturar el momento en la sociedad donde los bares y la vida nocturna comienzan a regresar para muchos y donde nuevos amigos se encontrarán por primera vez.

«Desde el inicio de la pandemia y el lanzamiento de nuestra plataforma ‘Socializar responsablemente’, Heineken ha estado creando campañas que tienen como objetivo inspirar a las personas a salir y apoyar sus bares locales y lugares de vida nocturna una vez que sea seguro hacerlo», dijo Bram Westenbrink, director global de Heineken, dijo en un comunicado al respecto de la campaña, citado por AdWeek.

Agregó que esta película hizo «exactamente eso» al crear «una cápsula del tiempo de cómo mantuvimos las conexiones durante la pandemia y brindar una perspectiva optimista de las nuevas y sorprendentes oportunidades que aguardan a medida que los bares y los lugares de vida nocturna regresen a la normalidad».

Por su parte, el director del spot dijo que A Lockdown Love Story fue «una campaña increíblemente edificante y esperanzadora que creo que realmente conectará con el público porque es una historia con la que todos podemos relacionarnos de alguna manera».

La campaña, que vio la luz el 15 de noviembre, ya se lanzó en Vietnam y está programada para llegar a otros mercados relevantes cuyas restricciones de confinamiento por la situación sanitaria han comenzado a disminuir. Esta es la última campaña de Heineken en una serie que ha tenido como objetivo capturar diferentes momentos durante la pandemia de una manera lúdica, incluida una campaña que destacó la libertad que solo la generación mayor podía disfrutar al ir a bares y discotecas habiendo recibido las primeras vacunas.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Publicidad

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.