Foto: Mercado Negro
"Este año decidimos como parte de nuestra estrategia lanzar una edición limitada del Panetón de Manjar Blanco", comentó Mauricio.
Llegamos a las instalaciones de la Compañía Nacional de Chocolates para charlar con Mauricio Fernandini Figari, Director de Categoría de la compañía, quien nos ofreció más detalles sobre la nueva imagen de Winter´s y su panetón con chispas de manjarblanco.
Mauricio dijo que después de 30 años de mantener una imagen muy tradicional decidieron hacer un cambio, mejorándolo y dándole frescura a la marca para hacerla más actual. “De hecho este cambio inició con el logo, volvimos al que teníamos antes, reviviendo la tradición de la marca a través de su identidad, pero modernizando el empaque”, afirmó.
Grafica de Winter’s de cómo se elabora el panetón
Asimismo, con respecto a su público objetivo quieren buscar atraer a nuevas generaciones al mundo de la cocoa Winter’s. “Lo que queríamos con esto era mantener nuestra base de consumidores actuales, que es bastante importante y que nos ha permitido tener el liderazgo durante todos estos años dentro del segmento de cocoa”, agregó.
Con la temporada navideña, la compañía ha lanzado toda la gama de panetones tradicionales y el choco chispas que lo mantienen de manera regular. Además, “este año decidimos como parte de nuestra estrategia lanzar una edición limitada del Panetón de Manjar Blanco, y lo que tratamos es de darle un nuevo sabor a la categoría, un producto distinto”, comentó Fernandini.
Sobre lo que se viene para la compañía, Mauricio nos dijo que “el mercado es muy dinámico y se va moviendo, nosotros tenemos que ir adaptándonos y moviéndonos con él. Entonces, vamos a aprovechar el potencial que tenemos con estos productos y sobre todo con la edición limitada del Panetón de Manjar Blanco que está funcionando muy bien”, finalizó.










