Tarek y Marías han juntado a los mejores creativos y productores, en su mayoría profesionales de éxito.
Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, productores ejecutivos de Fértil, visitaron los estudios de Mercado Negro para contarnos todo lo que se viene en este proyecto.
Mencionan como surgió Fértil “Empezó charlando con una cerveza con muchas ideas (…) coincidiendo con muchas cosas” menciona Matías Mendelevich.
Respecto al valor agregado que tendrá su nueva productora es el diseño de producción que aplica la cual maximiza el ahorro de resultados. Esta nueva productora busca ser más económico.
Tarek Kahhat y Matías Mendelevich mencionan que no van a competir con las productoras que están en el mercado, esta productora presenta un modelo distinto, lleno de talento fresco. La forma correcta de ellos para mejorar el contenido audiovisual para tener un estándar súper alto, es meter todo en el lado de producción para meter piezas importantes.
Dentro de las experiencias que los dos tienen, ofrecen a Fértil evitar los mismos errores cometidos años atrás para no volver a caer.
Los servicios que están ofreciendo son los siguientes: Publicidad ATL, Digital: con equipo inhouse , Creación de contenidos ATL.
Tarek y Matías han juntado a los mejores creativos y productores para Fértil, en su mayoría productores de éxito. También nos platicaron acerca de el costo de producción para medios digitales y para la tv; Matías menciona que el trabajo de ambos es el mismo porque para que se desarrolle un trabajo en digital se necesita de cámaras, trípode, personajes, localizaciones, entre otros al igual que un trabajo para la televisión.
Según mencionan muchos clientes piden un costo reducido para un trabajo para los medios digitales, pero la realización de este es de igual manera para un medio ATL.
La mejor presentación para los directores de Fértil son sus reeles que pueden ver en la web www.fertil.tv. Ellos son: Fede Cummins, Ivan Vescovo, Marcos Hastrup, Nico Kasakoff, Ivan Vaccaro, Juan Chappa y Darío Sabina.
“El proceso de selección de directores no fue difícil, desde hace un tiempo veníamos siguiendo el trabajo de todos ellos y sabíamos que encajaban perfecto con el perfil de Fértil. Lo que buscábamos eran directores jóvenes y con estilos particulares, donde su prioridad sea lograr piezas elegantes poniendo énfasis en el objetivo de comunicación sin perder de vista el craft. Por otro lado, la apuesta que estamos haciendo en el departamento de contenido para tv nos tiene entusiasmados porque queremos poner al aire contenido relevante para el país”, concluye Tarek Kahhat.