martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

Tarek Kahhat y Matías Mendelevich: «Queremos que el trabajo que hagamos hable por nosotros y posicionarnos con eso»

8 años ago
en Entrevistas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tarek y Marías han juntado a los mejores creativos y productores, en su mayoría profesionales de éxito.

Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, productores ejecutivos de  Fértil,  visitaron los estudios de Mercado Negro para contarnos todo lo que se viene en este proyecto.

Mencionan como surgió Fértil “Empezó charlando con una cerveza con muchas ideas  (…) coincidiendo con muchas cosas” menciona Matías Mendelevich.

Respecto al valor agregado que tendrá su nueva productora es el diseño de producción que aplica la cual maximiza el ahorro de resultados. Esta nueva productora busca ser más económico.

LEETAMBIÉN

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Cargar más

Tarek Kahhat y Matías Mendelevich mencionan que no van a competir con las productoras que están en el mercado, esta productora presenta un modelo distinto, lleno de talento fresco. La forma correcta de ellos para mejorar el contenido audiovisual para tener un estándar súper alto, es meter todo en el lado de producción para meter piezas importantes.

Dentro de las experiencias que los dos tienen, ofrecen a Fértil evitar los mismos errores cometidos años atrás para no volver a caer.

Los servicios que están ofreciendo son los siguientes: Publicidad ATL, Digital: con equipo inhouse , Creación de contenidos ATL.

Tarek y Matías han juntado a los mejores creativos y productores para Fértil, en su mayoría productores de éxito. También nos platicaron acerca de el costo de producción para medios digitales y para la tv; Matías menciona que el trabajo de ambos es el mismo porque para que se desarrolle un trabajo en digital se necesita de cámaras, trípode, personajes, localizaciones, entre otros al igual que un trabajo para la televisión.

Según mencionan muchos clientes piden un costo reducido para un trabajo para los medios digitales, pero la realización de este es de igual manera para un medio ATL.

La mejor presentación para los directores de Fértil son sus reeles que pueden ver en la web www.fertil.tv. Ellos son: Fede Cummins, Ivan Vescovo, Marcos Hastrup, Nico Kasakoff, Ivan Vaccaro, Juan Chappa y Darío Sabina.

“El proceso de selección de directores no fue difícil, desde hace un tiempo veníamos siguiendo el trabajo de todos ellos y sabíamos que encajaban perfecto con el perfil de Fértil. Lo que buscábamos eran directores jóvenes y con estilos particulares, donde su prioridad sea lograr piezas elegantes poniendo énfasis en el objetivo de comunicación sin perder de vista el craft. Por otro lado, la apuesta que estamos haciendo en el departamento de contenido para tv nos tiene entusiasmados porque queremos poner al aire contenido relevante para el país”, concluye Tarek Kahhat.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Entrevistas

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

Actualidad

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

Entrevistas

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Entrevistas

«Títulos de Peso»: una campaña que trascendió lo convencional generando conversación e interés por CERTUS

Cargar más
Actualidad

Bimbo y PepsiCo enfrentados por registro de marca de snack

by Yulissa Castro

Las compañías estuvieron en medio de una disputa legal en Perú por aparente similitud en el diseño de sus empaques....

Read moreDetails

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Screenshot

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.