Fuimos parte de la rueda de prensa de Mundo Gordo, la más reciente producción de Big Bang Films. Miki Vargas, Daniela Feijoó, Ximena Galiano y Jesús Alzamora, son algunos de los rostros que ya podemos ver en los cines a nivel nacional.

El pasado 01 de septiembre llegó a la pantalla grande Mundo Gordo, la más reciente producción de Big Bang Films. La comedia romántica dirigida por Sandro Ventura Mantilla se destaca por su divertida trama, pero más importante aún por poner sobre la mesa prejuicios y estereotipos de los que muchos prefieren no hablar.

Mercado Negro estuvo presente en la primera proyección y rueda de prensa de la película, donde los productores y parte del elenco detallaron como fue realizar el rodaje en plena pandemia, los retos que representó y lo emocionados que están de que luego de dos años de iniciado el rodaje, el film por fin llegue a las salas de cine.

Frente a todo pronóstico

Como bien sabido la pandemia pausó la vida de todos, y en el caso específico de Mundo Gordo detuvo su rodaje a 15 días de dado por iniciado. El suceso que luego de 9 meses permitió que el equipo volviera a reunirse, representó uno de los retos más grandes para la conclusión de la película; del cual hoy, los productores y actores se sienten orgullosos de haber afrontado.

“Estoy feliz con la película. Ha tenido muchos contratiempos, muchos problemas, desde la pandemia, idas, vueltas, dejar la película, volver a retomarla; sin embargo, al final el resultado es hermoso. Me emociono porque los compañeros estaban comprometidos con el producto y siguen estándolo, pero más allá de eso, gracias a su trabajo, a la continuidad de sus personajes, el resultado final es el que estábamos esperando. Además del excelente trabajo de producción y del director, Sandro. Es un trabajo en conjunto, un resultado hermoso a pesar de lo que pasó”, destacó Adolfo Aguilar, Productor Ejecutivo de Big Bang Films.

Por su parte, el protagonista de Mundo Gordo, Miki Vargas y Daniela Feijoó, co-protagonista, detallaron algunos retos personales que tuvieron que asumir frente al cese del rodaje. Empalmar la filmación con la fluidez que requerían sus personajes, manteniendo el feeling de la trama, fue uno de los más complejos.

“Fue toda una locura volver a retomar la esencia del personaje, físicamente como a nivel personal. Estamos muy contentos de haber podido culminar la película. Invitamos a todos a ver Mundo Gordo, disponible en todos los cines a nivel nacional. Los esperamos”, concluyeron.

Conoce más detalles de la nueva comedia peruana Mundo Gordo, de la mano de todo su elenco. Disfruta de la cobertura completa aquí:


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.