martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

Mundo Gordo, la comedia peruana filmada en pandemia llegó a la pantalla grande

3 años ago
en Entrevistas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fuimos parte de la rueda de prensa de Mundo Gordo, la más reciente producción de Big Bang Films. Miki Vargas, Daniela Feijoó, Ximena Galiano y Jesús Alzamora, son algunos de los rostros que ya podemos ver en los cines a nivel nacional.

El pasado 01 de septiembre llegó a la pantalla grande Mundo Gordo, la más reciente producción de Big Bang Films. La comedia romántica dirigida por Sandro Ventura Mantilla se destaca por su divertida trama, pero más importante aún por poner sobre la mesa prejuicios y estereotipos de los que muchos prefieren no hablar.

Mercado Negro estuvo presente en la primera proyección y rueda de prensa de la película, donde los productores y parte del elenco detallaron como fue realizar el rodaje en plena pandemia, los retos que representó y lo emocionados que están de que luego de dos años de iniciado el rodaje, el film por fin llegue a las salas de cine.

Frente a todo pronóstico

Como bien sabido la pandemia pausó la vida de todos, y en el caso específico de Mundo Gordo detuvo su rodaje a 15 días de dado por iniciado. El suceso que luego de 9 meses permitió que el equipo volviera a reunirse, representó uno de los retos más grandes para la conclusión de la película; del cual hoy, los productores y actores se sienten orgullosos de haber afrontado.

LEETAMBIÉN

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Cargar más

“Estoy feliz con la película. Ha tenido muchos contratiempos, muchos problemas, desde la pandemia, idas, vueltas, dejar la película, volver a retomarla; sin embargo, al final el resultado es hermoso. Me emociono porque los compañeros estaban comprometidos con el producto y siguen estándolo, pero más allá de eso, gracias a su trabajo, a la continuidad de sus personajes, el resultado final es el que estábamos esperando. Además del excelente trabajo de producción y del director, Sandro. Es un trabajo en conjunto, un resultado hermoso a pesar de lo que pasó”, destacó Adolfo Aguilar, Productor Ejecutivo de Big Bang Films.

Por su parte, el protagonista de Mundo Gordo, Miki Vargas y Daniela Feijoó, co-protagonista, detallaron algunos retos personales que tuvieron que asumir frente al cese del rodaje. Empalmar la filmación con la fluidez que requerían sus personajes, manteniendo el feeling de la trama, fue uno de los más complejos.

“Fue toda una locura volver a retomar la esencia del personaje, físicamente como a nivel personal. Estamos muy contentos de haber podido culminar la película. Invitamos a todos a ver Mundo Gordo, disponible en todos los cines a nivel nacional. Los esperamos”, concluyeron.

Conoce más detalles de la nueva comedia peruana Mundo Gordo, de la mano de todo su elenco. Disfruta de la cobertura completa aquí:


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Entrevistas

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

Actualidad

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

Entrevistas

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Entrevistas

«Títulos de Peso»: una campaña que trascendió lo convencional generando conversación e interés por CERTUS

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.