viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

Mundo Gordo, la comedia peruana filmada en pandemia llegó a la pantalla grande

7 meses ago
en Entrevistas
FacebookTwitterWhatsapp

Fuimos parte de la rueda de prensa de Mundo Gordo, la más reciente producción de Big Bang Films. Miki Vargas, Daniela Feijoó, Ximena Galiano y Jesús Alzamora, son algunos de los rostros que ya podemos ver en los cines a nivel nacional.

El pasado 01 de septiembre llegó a la pantalla grande Mundo Gordo, la más reciente producción de Big Bang Films. La comedia romántica dirigida por Sandro Ventura Mantilla se destaca por su divertida trama, pero más importante aún por poner sobre la mesa prejuicios y estereotipos de los que muchos prefieren no hablar.

Mercado Negro estuvo presente en la primera proyección y rueda de prensa de la película, donde los productores y parte del elenco detallaron como fue realizar el rodaje en plena pandemia, los retos que representó y lo emocionados que están de que luego de dos años de iniciado el rodaje, el film por fin llegue a las salas de cine.

Frente a todo pronóstico

Como bien sabido la pandemia pausó la vida de todos, y en el caso específico de Mundo Gordo detuvo su rodaje a 15 días de dado por iniciado. El suceso que luego de 9 meses permitió que el equipo volviera a reunirse, representó uno de los retos más grandes para la conclusión de la película; del cual hoy, los productores y actores se sienten orgullosos de haber afrontado.

LEETAMBIÉN

Eric Tourtel: “Los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y esperan que las empresas también asuman esa responsabilidad.”

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Cargar más

“Estoy feliz con la película. Ha tenido muchos contratiempos, muchos problemas, desde la pandemia, idas, vueltas, dejar la película, volver a retomarla; sin embargo, al final el resultado es hermoso. Me emociono porque los compañeros estaban comprometidos con el producto y siguen estándolo, pero más allá de eso, gracias a su trabajo, a la continuidad de sus personajes, el resultado final es el que estábamos esperando. Además del excelente trabajo de producción y del director, Sandro. Es un trabajo en conjunto, un resultado hermoso a pesar de lo que pasó”, destacó Adolfo Aguilar, Productor Ejecutivo de Big Bang Films.

Por su parte, el protagonista de Mundo Gordo, Miki Vargas y Daniela Feijoó, co-protagonista, detallaron algunos retos personales que tuvieron que asumir frente al cese del rodaje. Empalmar la filmación con la fluidez que requerían sus personajes, manteniendo el feeling de la trama, fue uno de los más complejos.

“Fue toda una locura volver a retomar la esencia del personaje, físicamente como a nivel personal. Estamos muy contentos de haber podido culminar la película. Invitamos a todos a ver Mundo Gordo, disponible en todos los cines a nivel nacional. Los esperamos”, concluyeron.

Conoce más detalles de la nueva comedia peruana Mundo Gordo, de la mano de todo su elenco. Disfruta de la cobertura completa aquí:


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Entrevistas

Eric Tourtel: “Los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y esperan que las empresas también asuman esa responsabilidad.”

Entrevistas

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

Creatividad

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.