Conoce de la mano de Oswaldo Pescador, Head of Design de Henri Barrett Studio y María José Fernández, Head of Marketing de Yummy Perú, el inicio de la relación creativa-estratégica que une a ambas firmas a través del rebranding de la SuperApp.
Desde el inicio de sus operaciones en 2016, Henri Barrett Studio se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia, reinventándose a cada momento en pro de desarrollar proyectos innovadores y efectivos para las marcas y empresas. Continuando con esta tendencia, la agencia independiente da a conocer su más reciente proyecto junto a Yummy: el rebranding de la SuperApp a nivel regional.
Oswaldo Pescador, Head of Design de Henri Barrett Studio y María José Fernández, Head of Marketing de Yummy Perú, revelan en exclusiva a Mercado Negro como fue el inicio de la relación laboral, que acciones se encuentran desarrollando como parte del lanzamiento oficial de Yummy en Perú, y cómo tras un mes de coperación se convirtieron en la agencia exclusiva de la marca a nivel regional.
Te invitamos a compartir y conocer mucho más del trabajo de Henri Barrett en este nuevo proyecto. Únete a la entrevista a través del Facebook oficial de Mercado Negro, el lunes 29 de agosto, a las 02:00 pm.