miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

[Entrevista] La metamorfosis de Michael Spitzer: De la música y publicidad al cine con thriller psicológico en Amazon Prime

4 años ago
en Entrevistas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Michael Spitzer, cineasta peruano y líder del grupo de rock GAIA, explica cómo asume el desafío de rodar una nueva producción que se difunde en Amazon Prime. Esta entrevista llega gracias a Old Spice y Always y su alianza para regalar 3 meses de Spotify Premium, ingresa a: www.ganaconoldspiceyalways.com.

De la dirección de anuncios publicitarios en Perú a formar parte de una superproducción cinematográfica en tierras estadounidenses. A sus cortos 33 años Michael Spitzer , cineasta peruano y líder del grupo de rock GAIA, asumió el reto de abordar su primer proyecto en un mercado altamente competitivo con Silence, un trabajo que debutó en 2019 retratando el estrés postraumático de veteranos de guerra y hoy anuncia el rodaje de su segunda parte continuando con temas psicológicos como la trata de personas. 

Conversamos con Michael en exclusiva para Mercado Negro TV gracias gracias a: Old Spice y Always y su alianza para regalar 3 meses de Spotify Premium, ingresa a: www.ganaconoldspiceyalways.com.

Tras el rodaje de Michael Spitzer

LEETAMBIÉN

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Cargar más

Así, la narrativa de Spitzer se alza como un traslado al terreno audiovisual de amargas realidades que ven su ventana de difusión en Amazon Prime. Plataforma de streaming que también recibirá la parte II del proyecto Silence, bautizada Silence: Among Us, en formato de mediometraje. Con el cual se pretende llevar al publico los secretos que calla la sociedad.

Dirigir este trabajo implicará realizar una profunda investigación para conocer en detalle cuáles son los departamentos donde más se registran estos delitos y develar la verdad sobre el desarrollo de estos casos. «Las víctimas suelen ser trasladadas a casas de lujo donde viven un verdadero infierno», comentó el autor.

Por segunda vez, el director intentará recabar tal información en geografía peruana, luego de sufrir un intento fallido con las estadísticas sobre suicidios de veteranos de guerra en Perú.

Asimismo, tomará algunos testimonios de testigos centrales de estrés postraumático y los insertará en su audiovisual en formato de entrevistas. Tal como sucedió en la primera entrega de Silence donde se añadieron un fragmento de 7 testimonios de veteranos de guerra en Estados Unidos, algo que se espera pueda replicarse en Silence: Among Us.

“Es increíble lo que te cuentan. Un chico llegó y vio como su mamá regresó a casa distinta e intentó suicidarse, fue testigo también de cómo su hermano se suicidó y así vio que a su vez él también se quería suicidar” explicó el cineasta.

Gracias al éxito del proyecto Silence – disponible solo en Amazon Prime Estados Unidos – se podrá desarrollar una segunda entrega con expectativas de lanzamiento en al menos otros tres continuaciones. De acuerdo con el cineasta, esto podría suponer la apertura de esta producción a otros territorios.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Entrevistas

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

Actualidad

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

Entrevistas

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Entrevistas

«Títulos de Peso»: una campaña que trascendió lo convencional generando conversación e interés por CERTUS

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.