jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

[Entrevista] La metamorfosis de Michael Spitzer: De la música y publicidad al cine con thriller psicológico en Amazon Prime

5 años ago
en Entrevistas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Michael Spitzer, cineasta peruano y líder del grupo de rock GAIA, explica cómo asume el desafío de rodar una nueva producción que se difunde en Amazon Prime. Esta entrevista llega gracias a Old Spice y Always y su alianza para regalar 3 meses de Spotify Premium, ingresa a: www.ganaconoldspiceyalways.com.

De la dirección de anuncios publicitarios en Perú a formar parte de una superproducción cinematográfica en tierras estadounidenses. A sus cortos 33 años Michael Spitzer , cineasta peruano y líder del grupo de rock GAIA, asumió el reto de abordar su primer proyecto en un mercado altamente competitivo con Silence, un trabajo que debutó en 2019 retratando el estrés postraumático de veteranos de guerra y hoy anuncia el rodaje de su segunda parte continuando con temas psicológicos como la trata de personas. 

Conversamos con Michael en exclusiva para Mercado Negro TV gracias gracias a: Old Spice y Always y su alianza para regalar 3 meses de Spotify Premium, ingresa a: www.ganaconoldspiceyalways.com.

Tras el rodaje de Michael Spitzer

LEETAMBIÉN

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

Cargar más

Así, la narrativa de Spitzer se alza como un traslado al terreno audiovisual de amargas realidades que ven su ventana de difusión en Amazon Prime. Plataforma de streaming que también recibirá la parte II del proyecto Silence, bautizada Silence: Among Us, en formato de mediometraje. Con el cual se pretende llevar al publico los secretos que calla la sociedad.

Dirigir este trabajo implicará realizar una profunda investigación para conocer en detalle cuáles son los departamentos donde más se registran estos delitos y develar la verdad sobre el desarrollo de estos casos. «Las víctimas suelen ser trasladadas a casas de lujo donde viven un verdadero infierno», comentó el autor.

Por segunda vez, el director intentará recabar tal información en geografía peruana, luego de sufrir un intento fallido con las estadísticas sobre suicidios de veteranos de guerra en Perú.

Asimismo, tomará algunos testimonios de testigos centrales de estrés postraumático y los insertará en su audiovisual en formato de entrevistas. Tal como sucedió en la primera entrega de Silence donde se añadieron un fragmento de 7 testimonios de veteranos de guerra en Estados Unidos, algo que se espera pueda replicarse en Silence: Among Us.

“Es increíble lo que te cuentan. Un chico llegó y vio como su mamá regresó a casa distinta e intentó suicidarse, fue testigo también de cómo su hermano se suicidó y así vio que a su vez él también se quería suicidar” explicó el cineasta.

Gracias al éxito del proyecto Silence – disponible solo en Amazon Prime Estados Unidos – se podrá desarrollar una segunda entrega con expectativas de lanzamiento en al menos otros tres continuaciones. De acuerdo con el cineasta, esto podría suponer la apertura de esta producción a otros territorios.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Casino
Entrevistas

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Entrevistas

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

Actualidad

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

Entrevistas

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.