Esta presentación estará disponible a nivel nacional y contará con una campaña publicitaria 360°.
Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus presenta nuevamente la edición especial de Cusqueña Quinua, que por tercer año consecutivo es lanzada al mercado nacional para el deleite de todos sus consumidores.
Cusqueña Quinua es co-creada por Gastón Acurio, los maestros cerveceros de Backus y los consumidores de la marca, además que contiene ingredientes como la naranja de San Ramón y el durazno de Tarma señaló Bernardo León, director de la marca Cusqueña, “estos ingredientes además de destacar lo mejor de nuestro origen y tradición, son una clara evidencia de lo Premium Peruano” agregó.
Este producto busca contribuir con el desarrollo de la imagen de marca a través de “nuestro sabor hecho cerveza” explica el director, “el objetivo de poder ofrecer un producto único, diferenciado a nivel nacional, en un contexto en donde las cervezas artesanales son cada vez más valoradas” sostuvo.
Para este año Cusqueña Quinua estará disponible en dos presentaciones: las botellas de 750 ml y el six pack de 310 ml y estará a la venta desde la primera semana de setiembre en las principales bodegas y supermercados a nivel nacional. “No sólo el líquido es especial, sino la botella también juega un rol importante, donde podemos ver una botella con el logo y Machu Picchu cuidadosamente labrado y decorado con un collarín de telar que destaca códigos de nuestro origen y tradición” comentó León.
Para comunicar sobre el lanzamiento de esta edición de Cusqueña Quinua, la marca presentará una campaña publicitaria en vía pública, televisión y radio además León aseguró que tendrán algunas innovaciones en el área digital, “tendremos presencia en Facebook, Twitter e Instagram; y finalmente, además presencia relevante en medios impresos con contenido destacado de nuestro sabor” finalizó.
“…Fue el principio de un largo camino que acercó la cerveza a la quinua, hasta los cultivos de Juliaca, dond